Así te contamos en directo la goleada del Real Madrid al Málaga

  • Los blancos estaban obligados a ganar para no quedarse a 10 puntos del Barça.
  • El partido corresponde a la 26ª jornada de Primera división (7-0).
  • Hat-trick de Cristiano, doblete de Benzema y goles de Marcelo y Di María.
  • El Málaga, en puestos de descenso, empezó bien y acabó goleado.
  • Estadísticas del partido.
El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira (d), lucha por el balón con el defensa Manuel Gaspar, del Málaga CF.
El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira (d), lucha por el balón con el defensa Manuel Gaspar, del Málaga CF.
Paco Campos / EFE
El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira (d), lucha por el balón con el defensa Manuel Gaspar, del Málaga CF.

90' Final del partido. El Real Madrid golea en el Santiago Bernabéu al Málaga, penúltimo clasificado, y se queda a siete puntos del Barça. Cristiano se reencontró con el gol, metió tres, y se fue lesionado a pocos minutos del final. Benzema logró un doblete y Di María y Marcelo completaron la goleada.

No hubo rival para los blancos en el Bernabéu.

84' El Real Madrid sigue buscando más goles, pese a la goleada escandalosa.

77' ¡¡¡Hat-trick de Cristiano!!! Tercero del portugués a pase de Canales. El joven madridista centró desde la izquierda y remató de primeras el portugués. Parece que se ha lesionado. Deja el campo.

69' Doble paradó de Caballero a Benzema y Cristiano en una buena jugada llevada por Adebayor por la banda derecha.

67' ¡¡¡Gol de Cristiano!!! Anota el penalti.

66' Penalti de Gaspar y segunda amarilla por darle con la mano dentro del área.

61' ¡¡¡Doblete de Benzema!!! Quinto del Real Madrid con un remate de cabeza del francés a un gran pase de Marcelo con la pierna izquierda. Özil es sustituido por Canales.

60' El Real Madrid domina a placer un partido finiquitado. Mourinho va a dar minutos a Canales.

54' Di María y Xabi Alonso salen del campo y entran Adebayor y Gago.

50' ¡¡¡Gol de Cristiano!!! Se acabó la mala racha y el portugués aprovecha un buen pase de Özil para batir con la izquierda de Caballero.

48' Gran jugada de Cristiano, que se regatea a tres contrarios y dispara demasiado cruzado.

45' Arranca la segunda parte.

45' Descanso.

45' ¡¡¡Tercero del Real Madrid!!! Marcelo empalmó con la izquierda un pase de Di María. El brasileño aprovechó que se quedó solo y no falló con un tiro escorado.

41' Amarilla a Weligton por rematar con la mano un saque de falta que acabó en la portería de Casillas.

35' ¡¡¡Gol del Real Madrid!!! Di María aprovecha un error garrafal de la defensa malaguista y bate en un mano a mano a Caballero.

33' Amarilla para Lass, que acarrea suspensión.

30' Nueva ocasión del Real Madrid con un saque de falta de Özil al palo y en el rechace, remata Sergio Ramos y Benzema, en fuera de juego, la empuja.

26' ¡¡¡Gol de Benzema!!! Estaba gafado en lo que estaba haciendo esta noche y un nuevo saque de Xabi Alonso a una falta, magistral, se la puso al francés, que la empujó con el exterior del pie derecho. El Real Madrid respira y se sitúa a siete puntos, de momento.

25' Mourinho se inquieta y pone a calentar a Granero y a Adebayor ante la falta de gol. La presión del Barça se nota en el feudo blanco.

19' Fuera de juego de Sergio Ramos en una jugada en la que el balón acabó dentro de la portería por medio de Benzema. Xabi Alonso botó una falta y el remate del sevillano, algo adelantado, llegó a Benzema y entró en la portería, pero el juez de línea había invalidado la jugada. ¿Polémica?

17' ¿Réplica del Málaga! Gran galopada de Quincy de 40 metros, que se cruzó de banda a banda para disparar raso al palo corto de Casillas. Primera llegada clara de los malaguistas.

12' Primer aviso de Cristiano Ronaldo. El portugués encara desde la banda izquierda y, tras dos quiebros a dos defensas, dispara desviado. Bonita jugada del Real Madrid.

10' Benzema desperdicia la primera ocasión. Di María mete un buen balón sobre el francés pero éste no consigue controlar rápido y armar el disparo. Bien el argentino.

9' El equipo de Pellegrini ha salido bien posicionado y presiona la salida del balón de los madridistas.

6' Los blancos juegan bajo el mando de Xabi Alonso y triangula en largas jugadas sobre la meta de Caballero. Aún así, los disparos no aparecen en el Bernabéu, de momento. Pérez Lasa avisa a Lass tras una dura entrada. De momento no hay amonestación.

2' El Real Madrid arranca con ritmo con Özil, Di María y Cristiano muy activos.

22.00 Arranca el partido.

21.55 Manuel Pellegrini se acercó al banquillo local para saluda a José Mourinho. Parece que hay cordialidad.

21.45 En esta ocasión, el técnico portugués del Real Madrid ha optado por Benzema como ariete del equipo, después de una semana en la que ha probado con Adebayor el francés en la punta de ataque.

21.35 El Málaga jugará con Caballero; Gaspar, Demichelis, Welligton, Manu Torres; Eliseu, Camacho, Sandro Silva, Owusu-Abeyie; Fernando y Juanmi.

21.33 Mourinho ha dado a conocer quiénes seran los jugadores que formarán de inicio en Madrid. Ellos son: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Di María, Özil, Cristiano y Benzema.

21.30 Real Madrid y Málaga se miden esta noche en el Santiago Bernabéu en el encuentro que cierra la 26ª jornada de Primera división. El choque es trascendental para los de José Mourinho, que necesitan vencer ante los malaguistas si quieren seguir teniendo al FC Barcelona a siete puntos, después de que los culés vencieran al Valencia en Mestalla y fijaran la distancia de momento en diez.

Los equipos llegan al partido con los ánimos caldeados, después de las declaraciones algo críticas del técnico portugués sobre su colega, Manuel Pellegrini, en las que señalaba que nunca iría al Málaga si fuera despedido del club blanco.

Por otro lado, el Málaga sigue peleando para huir de los puestos de descenso, por lo que sacar algún punto del feudo madrileño podría ser importante de cara al final de temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento