El Real Madrid muestra su apoyo a Éric Abidal y Fabrice Muamba

Los jugadores del Real Madrid llevaron camisetas de apoyo a Eric Abidal y a Fabrice Muamba.
Los jugadores del Real Madrid llevaron camisetas de apoyo a Eric Abidal y a Fabrice Muamba.
EFE
Los jugadores del Real Madrid llevaron camisetas de apoyo a Eric Abidal y a Fabrice Muamba.

Como indicó Mourinho en la rueda de prensa anterior al partido de Liga ante el Málaga, el Real Madrid ha posado con camisetas de apoyo a Éric Abidal y Fabrice Muamba en los momentos anteriores al pitido inicial.

'Get well soon, Muamba' ('Ponte bien pronto, Muamba) y 'Ánimo Abidal' eran los dos mensajes impresos en las camisetas de los jugadores del conjunto blanco.

El jugador inglés de origen congoleño, Fabrice Muamba, sufrió un desfallecimiento durante el Tottenham - Bolton de la FA Cup el pasado sábado, lo que le llevó a estar sedado en el Centro de Ataques al Corazón del 'London Chest Hospital', bajo cuidados intensivos.

Muamba, internacional sub21 con Inglaterra, fue trasladado al hospital de inmediato al desplomarse sobre el césped y retirado en camilla ante las lágrimas de sus compañeros y la ovación de los aficionados presentes en el estadio de White Hart Lane. Anteriormente los servicios de emergencias trataron de reanimarle durante diez minutos.

Howard Webb, árbitro del encuentro, suspendió el partido tras consultarlo con los respectivos entrenadores, Harry Redknapp y Owen Coyle.

Solidarios por encima de la rivalidad

El lateral del FC Barcelona, Éric Abidal, deberá ser sometido a un trasplante de hígado un año después de que se le diagnosticara un cáncer que le apartó durante dos meses de los terrenos de juego. El francés también ha recibido numerosas muestras de ánimo a través de las redes sociales.

Sus compañeros también le animaron el sábado en el Sánchez Pizjuán. '¡Abi, tornaràs a guanyar!' (Abi, volverás a ganar) fue el mensaje emitido por el equipo de Guardiola ante el Sevilla, que hizo lo propio con una camiseta que rezaba 'Ánimo Abidal'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento