El mensaje del Real Madrid para lograr la Liga es el de humildad

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol.
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol.
EFE
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol.

El vestuario del Real Madrid coincidió, tras ganar al Levante 4-2 y dejar al Barcelona a diez puntos de distancia en la Liga, en trabajar con humildad partido a partido para conseguir el título de Liga.

El primero en manifestarse en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu, el francés Karim Benzema, destacó que la diferencia respecto a los azulgrana "es grande" pero reclamó paciencia por los partidos que restan para acabar el campeonato.

"La diferencia es grande, pero hay que luchar. Queda mucho campeonato, estamos contentos en el vestuario. Estoy contento por mi gol, pero lo importante era ganar hoy. Hay que seguir, todavía queda", dijo.

En la misma dirección se manifestó el argentino Gonzalo Higuaín, que, sin embargo, señaló que "a estas alturas de la temporada", en el vestuario blanco no esperaban sacar tantos puntos al Barcelona.

"Estamos muy contentos, en la línea de lo que queríamos. Queda mucha Liga y tenemos que seguir peleando. Antes era complicado, tuvimos muchos años siguiendo los pasos del Barcelona, ahora es al revés, pero hay que seguir, la Liga está en nuestra mano, hay que seguir trabajando como hasta ahora.

También el portugués Pepe fue cauto: "Faltan muchos partidos. Tenemos que afrontar todos con determinación. Procuramos hacer lo mejor sobre el campo, hoy el Levante lo hizo muy bien. Lo importante es seguir así. Faltan muchos partidos, tenemos que seguir con los pies en el suelo y con humildad. En cada encuentro hay que estar concentrados", indicó.

El defensa Álvaro Arbeloa reclamó respeto para todos los rivales que tienen que jugar contra el Real Madrid: "No he escuchado nada de campeones. Quedan muchos partidos y sería una falta de respeto para el resto de los equipos. Si queremos ganar la Liga hay que seguir partido a partido. Llevamos años mirando lo que hace el Barcelona y ahora es al revés", aseguró.

Por último, Cristiano Ronaldo siguió la misma dirección en las declaraciones de sus compañeros: "No me fío, faltan muchos partidos, tenemos que seguir así. Hacemos nuestro camino, que es bueno", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento