El Madrid estrena liderato sin Ronaldo y Baptista

Los blancos reciben al Valencia siendo líderes por primera vez en mucho tiempo. El Osasuna, empatado a puntos con los madridistas, visita el Camp Nou.
Guti, Beckham y Robinho celebran uno de los goles madridistas ante al Rosenborg (Foto: Reuters)
Guti, Beckham y Robinho celebran uno de los goles madridistas ante al Rosenborg (Foto: Reuters)
Reuters

Vanderlei Luxemburgo no podrá contar con los brasileños Ronaldo y Baptista, por lo que alineará a Robinho de incio como pareja atacante de Raúl y se aferrará al gran momento de juego del inglés David Beckham.

Además, el técnico brasileño pondrá a Guti en el once titular. El madrileño, que siempre que ha salido desde el banquillo ha lavado la cara del equipo, tendrá el domingo una nueva opotunidad de brillar, esta vez desde el principio.

Por su parte, el Valencia de Quique Sánchez Flores llega al Bernabéu aliviado por la baja de Ronaldo y con el objetivo de hacer un partido parecido al que hicieron en Barcelona, esperando al rival en su campo para salir en rápidos contraataques.

El Barça recibe al Osasuna

El Barça juega con ansiedad porque no acaba de ser el mismo de la temporada pasada

Los de Frank Rijkaard necesitan ganar a los pamploneses para despejar las dudas que se están vertiendo sobre el estado de forma del equipo. Y es que este Barça no acaba de ser el del año pasado. No gana y es mucho más débil en defensa.

Además, tendrán que vérselas con un toro difícil de lidiar: el Osasuna. El equipo de Aguirre acude a la cita del Camp Nou situado en el segundo puesto de la tabla igualado a puntos con el Real Madrid.

En el otro encuentro del sábado, un Sevilla relanzado tras la victoria conseguida en San Mamés recibe al Alavés de Piterman, que llega tocado a tierras sevillanas después de caer en la Copa ante el Eibar.

El Atlético, a ganar en Santander para que no salten las alarmas

Los métodos de Bianchi ya empiezan a ser cuestionados en el calderón y la plantilla lo sabe. El mal comienzo liguero, con sólo dos victorias en siete partidos, ha generado una ola de críticas hacia la labor del Virrey.

Así, el Atlético afronta su visita a Santander como una final. Con la única baja del sancionado Antonio López, los madrileños buscarán sacar un resultado positivo del Sardinero ante un Racing que tampoco está para demasiadas fiestas.

En cuanto al resto de partidos, destacan el duelo andaluz entre Málaga y Betis en la Rosaleda y la visita del Espanyol al Celta de Vigo, un encuentro este último que supondrá la vuelta de Lotina a Balaídos después de que fuera destituído en la temporada en que el equipo jugó la Champions y acabó bajando a Segunda.

Por otro lado, el Villarreal recibe al Mallorca, que es colista y llega muy tocado al Madrigal tras caer con estrépito en la Copa, mientras que el Deportivo de Caparrós intentará volver a los más alto de la tabla con un triunfo ante la Real Sociedad en Anoeta.

Además, el Getafe recibe al Zaragoza con la intención de volver a ganar tras cosechar su primera derrota ante el Betis y el Athletic del cuestionado Mendilíbar se la juega en Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento