El discurso optimista del Real Madrid: "Hay Liga"

El delantero del Real Madrid Karim Benzema (i), saluda al entrenador Zinedine Zidane.
El delantero del Real Madrid Karim Benzema (i), saluda al entrenador Zinedine Zidane.
EFE
El delantero del Real Madrid Karim Benzema (i), saluda al entrenador Zinedine Zidane.

Discurso optimista de Real Madrid tras la goleada ante el Espanyol.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que los siete puntos de desventaja que tendrían respecto al Barcelona si el equipo catalán vence el partido pendiente ante el Real Sporting de Gijón dejan una "Liga complicada, pero no imposible".

"Para nosotros el objetivo es intentar hacer lo máximo cada partido, llegar al final y tener la oportunidad de ganar la Liga. Vamos a seguir, sabemos que estamos por detrás cuatro puntos que pueden ser siete. Es difícil pero nosotros a lo nuestro. Espero mucho de la liga, todavía no está acabada", aseguró en rueda de prensa.

"Está complicada, pero no imposible. Nuestro trabajo es creer todos los días. Son jugadores muy profesionales, saben la necesidad de jugar bien, pero ganar porque en el Real Madrid solo vale ganar siempre. Perdimos dos puntos en Sevilla y ahora sabemos dónde vamos y que no podemos perder más puntos", añadió.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró esperanzado en que la buena línea mostrada por el equipo con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo dé sus frutos "porque quedan muchas jornadas aún y el fútbol es imprevisible".

"Aún quedan muchas jornadas y el fútbol es imprevisible. Ahora viene un calendario exigente para todos. Pero esta es la línea a seguir, queda todo lo importante por venir. Tenemos que ganar nuestros partidos y ya está. El resto tendrá que dar el máximo porque nosotros no nos vamos a entregar", advirtió en Movistar Plus el dirigente blanco.

Butragueño no quiso opinar sobre si al equipo, tal y como dijo Zidane y después Cristiano Ronaldo, le hacía falta más trabajo. "El hecho de que no juguemos entre semana permite a Zidane entrenar con más intensidad. El calendario le ha dado esta posibilidad", recordó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento