El Real Madrid explica (o lo intenta) la 'ley del silencio': "Fue por el bien del grupo"

  • Los jugadores implican a Mourinho en la decisión "conjunta" de no hablar ante los medios de comunicación tras el partido de Villarreal.
  • Sergio Ramos indica que si no hablaron "fue por algo".
Los jugadores Kaka (i) y Sergio Ramos (c) del Real Madrid celebran el 2-0 contra el Apoel.
Los jugadores Kaka (i) y Sergio Ramos (c) del Real Madrid celebran el 2-0 contra el Apoel.
EFE
Los jugadores Kaka (i) y Sergio Ramos (c) del Real Madrid celebran el 2-0 contra el Apoel.

Los jugadores del Real Madrid intentaron explicar ante la prensa, tras el partido contra el Apoel, el por qué de la 'ley del silencio' autoimpuesta después del partido de Villarreal.

Varias versiones aunque un sentimiento común: "Era lo mejor", vinieron a decir los futbolistas merengues. Otro argumento común fue el de que la 'huelga' de palabras había sido una cosa de todos, una decisión "consensuada". Algo que no corresponde con las declaraciones de Mourinho de hace unos días, cuando eludió responsabilidades.

Los ejemplos están en las declaraciones de Arbeloa, Kaká y Benzema.

Álvaro Arbeloa aseguró que "tomamos una decisión para estar juntos y fue una decisión consensuada para estar tranquilos". Kaká, por su parte, indicó: "El silencio fue una decisión conjunta y ahora volvemos a la normalidad". Si quedaba alguien por contradecir a Mourinho, fue Benzema. "La decisión de no hablar el otro día fue del vestuario y el técnico".

"Por el bien del grupo"

Sergio Ramos, segundo capitán de la plantilla, aseguró que si se mantuvieron en silencio desde el pasado miércoles "fue por algo, por el bien del grupo", y que ya no quieren hablar de lo sucedido, sino que prefieren hacerlo de su "buena situación" tanto en Liga como en 'Champions'.

"Decidimos entre todos tomar esa decisión por el bien del grupo. Si estuvimos en silencio fue por algo, pero ahora no queremos hablar del Villarreal, ni de los árbitros, ni estar toda la temporada en silencio", manifestó el de Camas en rueda de prensa.

Pepe aseguró que "jugadores y cuerpo técnico, todos decidimos juntos no hablar para que vosotros no malinterpretarais nuestras palabras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento