El árbitro inglés Howard Webb pitará el Juventus-Real Madrid

  • Es el polémico colegiado de la final del Mundial de Sudáfrica 2010.
  • El italiano Nicola Rizzoli arbitrará a la Real Sociedad ante el United.
  • Velasco Carballo y Mateu Lahoz también tienen trabajo este martes.
El árbitro inglés Howard Webb.
El árbitro inglés Howard Webb.
EFE

El inglés Howard Webb, árbitro de la final del Mundial de Sudáfrica en la que España se proclamó campeona del mundo frente a Holanda, dirigirá el martes próximo el partido Juventus-Real Madrid, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Webb, de 42 años, hijo de árbitro, fue sargento de Policía antes de dedicarse a la profesión de su padre. Es árbitro FIFA desde 2005 y en 2010 dirigió la final de la Champions League que enfrentó al Bayern de Múnich con el Inter.

En otro partido del martes, el italiano Nicola Rizzoli arbitrará el Real Sociedad-Manchester United, que se disputará en Anoeta. Nacido en Módena hace 42 años, tiene la credencial FIFA desde 2007.

Arquitecto de profesión, Rizzoli dirigió la última final de la Liga de Campeones y ha sido seleccionado para arbitrar en el Mundial de Brasil 2014.

Dos árbitros españoles actuarán este martes en la Liga de campeones: Carlos Velasco Carballo dirigirá el partido entre el Manchester City y el CSKA de Moscú y Antonio Mateu Lahoz el Viktoria Plzen-Bayern de Múnich.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento