Valdano responde a Mourinho: "Nadie tiene la exclusividad del sentimiento madridista”

Jorge Valdano y José Mourinho.
Jorge Valdano y José Mourinho.
ARCHIVO

Jorge Valdano no se dio por aludido respecto a la frase de Jose Mourinho de esta semana, en la que hablaba de “madridistas disfrazados”. El argentino asegura que después de ser jugador, entrenador, director deportivo y socio no tiene por qué darse por aludido en esta ocasión.

Sí quiso aclarar, en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER, que hay dos sentimientos contrapuestos y el objetivo debe ser sumar gente al madridismo. “Hay madridismo y antimadridismo, y hay que captar a estos últimos. Pero lo que hay que hacer es respetar las distintas sensibilidades de un club tan grande donde caben todo tipo de personas. Nadie tiene la exclusividad del sentimiento madridista”, aseguró.

En cuanto a los valores y el señorío del que ha hablado el técnico portugués en las últimas semanas, Valdano no tiene más que buenas palabras. “Me gusta que lo haga, que se hable de la filosofía del club, porque ayuda a hacer madridismo”, añadía. “Existe el señorío, incluso está en el himno ‘cuando pierde da la mano’, y también existe la discreción de los grandes héroes. Son valores, y hay que defenderlos porque han hecho de este club el mejor del siglo XX”.

A esos valores sumó entrega, pasión por el triunfo y sentido colectivo. “Desde DiStéfano hay que morir en la cancha”, concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento