
Jesé Rodríguez no podrá jugar el 'miniclásico' que la próxima semana disputarán los filiales de Real Madrid y Barcelona, tras ver en la goleada al Villarreal (5-0) una cartulina amarilla con la que llega al ciclo de cinco amonestaciones.
El Real Madrid Castilla viajará a Barcelona con dos bajas por sanción si el club no decide presentar un recurso y es aceptado. El central David Mateos y Jesé vieron su quinta cartulina de la temporada en la Liga Adelante, que provoca un partido de sanción.
La amarilla vista por Jesé a los 72 minutos fue muy protestada por el jugador, que incluso lo mostró en la celebración de su gol, serio y diciendo palabras al colegiado del partido. La vio en una acción cerca de su área, cuando el balón le dio en el cuerpo y el árbitro interpretó que fue mano.
Jesé estrenaba peinado excéntrico, al raparse al cero en la nuca sus iniciales "JR", y dedicó el gol que le vuelve a poner en cabeza de la tabla de goleadores, su duodécimo de la temporada, a su compañero Nacho Fernández, que esta semana cumplió 23 años y no jugó el partido ante el Villarreal al viajar a Valencia con el primer equipo tras ser convocado por José Mourinho.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios