El Real Madrid se encuentra a sí mismo e Isco recibe elogios de propios y extraños

  • Nueva exhibición del andaluz, con asistencia de gol a Cristiano.
  • Casillas: "Es el próximo jugador más importante de España".
  • También recibió elogios de Ancelotti y de la grada del Martínez Valero.
Isco, en acción.
Isco, en acción.
EFE
Isco, en acción.

El Real Madrid logró la victoria (0-2) en su visita al Martínez Valero de Elche en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga, un encuentro que valió para certificar la notable mejoría del equipo blanco y además aumentar la renta con el segundo clasificado, el FC Barcelona, al frente de la tabla.

Destacó, por encima de todos, la labor de Isco, que fue elogiado por todos sus compañeros... pero también por los rivales. El andaluz completó un gran encuentro, con asistencia de gol incluida a Cristiano Ronaldo.

Los minutos finales en Elche sirvieron para que Isco fuera ovacionado por el Martínez Valero al tiempo que era sustituido por Álvaro Arbeloa. Todo antes del pitido final, que llegó pocos minutos después para certificar la victoria número 20 en liga del Real Madrid que le sirve para aumentar en cuatro puntos la ventaja al frente de la clasificación.

Pero el andaluz también fue felicitado por sus compañeros. Casillas comentó que "es el próximo jugador más importante de España. Tenemos que cuidarle y tiene que centrarse porque el halago debilita".

Tras su exhibición, Carlo Ancelotti también se rindió ante Isco, un jugador del que el futuro del Madrid, y de la selección, pasan por sus botas.

El centrocampista habló de su mejoría tras el partido: "Siempre creí, pero he dado un paso importante a la hora de robar balones y por eso es más vistoso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento