Gonzalo Higuaín: "No me perjudica que vuelva Cristiano Ronaldo"

  • El delantero argentino regresará al banquillo con su vuelta.
  • Aún así, Higuaín considera que el portugués aporta cosas muy buenas.
  • Destaca la importancia del partido de este miércoles ante el Zúrich.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín, durante la rueda de prensa.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín, durante la rueda de prensa.
EFE
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín, durante la rueda de prensa.

El delantero internacional argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha elogiado el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, tras su lesión de casi dos meses de duración, y ha asegurado que aporta grandes cualidades al equipo, por lo que su regreso no le perjudica, pese a no mantener su titularidad.

"No me perjudica que vuelva Cristiano, al contrario. Los grandes jugadores hacen jugar mejor al equipo. Esperemos que con su reintegración ayude al máximo al equipo", aseguró en rueda de prensa.

Además, Higuaín elogió lo que aporta Cristiano al Real Madrid. "Ha demostrado en los momentos que estuvo sin lesionarse que siempre ha hecho goles en los partidos que jugó".

"Es un jugador desequilibrante, muy importante para nosotros. Que se haya recuperado en esta semana tan importante es un placer. Esperamos que saque lo máximo de él mismo para el equipo y que ayude lo máximo posible", agregó.

Higuaín intentó no mirar al clásico ante el Barcelona y destacó la importancia que tiene el encuentro que mañana disputa el Real Madrid con el FC Zúrich en Liga de Campeones. "Se está dando más importancia al partido del domingo contra el Barcelona, pero el de este miércoles es muy importante, porque ganando damos un gran paso a octavos de final. Hay que estar con la cabeza en mañana y después pensar en el partido del Barcelona", dijo.

Por último, explicó el momento en el que lesionó a José María Gutiérrez 'Guti'. "Fue una situación de entrenamiento. Estábamos haciendo un trabajo, iba con la cabeza mirando para abajo y él venía de espaldas. Me lo encontré de frente y fue una desgracia. Hablé con él. Nos llevamos bien desde que llegué. Le pedí disculpas, no era mi intención", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento