Florentino Pérez: "Mourinho ha tenido que soportar descalificaciones injustas"

  • El presidente del Real Madrid defendió al técnico en el acto de entrega de las insignias a los socios del club.
  • Cree que el portugués ha recibido "ataques que afectan a su dignidad" por lo que le muestra su "reconocimiento, confianza y cariño".
  • El técnico portugués no quiso valorar estas declaraciones públicamente, aunque reconoció haber hablado con Florentino.
Florentino Pérez
Florentino Pérez
Real Madrid TV
Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, defendió la labor de José Mourinho al frente de la primera plantilla de fútbol y le mostró su "reconocimiento, confianza y cariño" en un acto con los socios del club. El técnico, en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol, reconoció haber hablado con el presidente pero se negó a hacer una declaración pública al respecto.

"Hemos construido un equipo de ensueño, espectacular, donde juegan varios de los mejores jugadores del mundo con capacidad, talento y entrega para lograr todos los desafíos", explicaba Florentino sobre la plantilla que se encuentra bajo las órdenes del técnico portugués, al que definió como mejor entrenador del mundo. 

Acto seguido, lanzó un mensaje de apoyo a Mourinho frente a sus oponentes. "Ha tenido que soportar ataques y descalificaciones desproporcionadas e injustas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y mi cariño".

Por último, pidió confianza en una plantilla que conoce "la inmensa presión que significa tomar parte de un club que busca la perfección", añadiendo que sienten el cariño de los socios "de manera constante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento