El Madrid continuará su 'Plan Renove'

  • Lo inició con las contrataciones de Higuaín, Gago y Marcelo.
  • El equipo blanco se ha fijado ahora en jugadores como Drenthe, Chivu o Alex.
  • Mijatovic presentará mañana su informe a la Junta; La destitución de Capello podría ser oficial desde mañana.
De izquierda a derecha, Drenthe, Chivu y Alex.
De izquierda a derecha, Drenthe, Chivu y Alex.
AGENCIAS
De izquierda a derecha, Drenthe, Chivu y Alex.

La prensa deportiva sigue a la caza de los fichajes blancos. Según recoge el diario AS en sus páginas, Mijatovic presentará su ya 'famoso' informe deportivo a la Junta blanca mañana, a las 12:00 horas. Parece ser que el plan renove iniciado con las contrataciones de Gago, Higuaín y Marcelo va a tener continuadad con otras jóvenes perlas del fútbol mundial.

Así, el propio diario señala hoy al holandés Drenthe como uno de los más deseados por el equipo blanco. El jugador del Feyenord, de sólo 20 años, se destapó en el reciente Europeo Sub-21 como un jugador con sentido del espectáculo, que ha complementado los caños y las bicicletas con acciones vertiginosas por la izquierda cubriendo dos puestos. El de tres, con el que paliaría la marcha de Roberto Carlos, y el de 11, en el que está Robinho por exigencias del guión, aunque el brasileño rinde más como segundo punta. Drenthe es la joya joven del verano y el Madrid hará una ofensiva por él.

Chivu y/o Alex

Tanto el Madrid como el Barcelona tienen entre sus preferencias al defensa rumano de la Roma Cristian Chivu. Y es que el irregular rendimiento de Cannavaro en esta temporada y la opinión de la dirección deportiva, que opina que con lo que hay no es suficiente, han llevado a Mijatovic a buscar el fichaje de un defensa. Chivu, la prioridad blanca, también interesa al Barça y a Inter.

Pese al interés de Chivu, Mijatovic está muy interesado en el brasileño Alex. El jugador de 25 años juega en el PSV, aunque es propiedad del Chelsea, que quiere repescarlo para la próxima campaña. Pese a que el equipo inglés no quiere venderlo, el central estaría como loco por vestir la camiseta blanca, según AS.

KakáEl brasileño sigue siendo

el jugador más deseado por el equipo blanco y parece que el Real Madrid no cederá tan fácilmente en su empeño de hacerse con sus servicios. Un estudio de la
Universidad de Navarra, de hecho, ha estimado que el valor de Kaká es de
55 millones, y que el Madrid no debería pagar más por él. Una cifra, sin embargo, que parece que al Milan se le quedaría demasiado corta.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento