El Real Madrid prepara la billetera

  • 60 millones por Kaká.
  • 10 mínimo por Higuaín y 15 por Gago.
  • Piensan en un defensa central.
De izquierda a derecha: Kaká (Milan), Gago (Boca) e Higuaín (River). (Archivo)
De izquierda a derecha: Kaká (Milan), Gago (Boca) e Higuaín (River). (Archivo)
De izquierda a derecha: Kaká (Milan), Gago (Boca) e Higuaín (River). (Archivo)

El Real Madrid ultima sus acuerdos para traer a Higuaín y Gago, pero también para alguna sorpresa. Kaká o un central que acompañe a Cannavaro, según el periódico que se lea.

El diario As insiste en un nombre que había desaparecido incluso de la boca de Ramón Calderón: Kaká. Es el segundo día consecutivo que abren su portada con el genio del Milan y ahora le ponen apellido: 60 millones de euros.

Según Tomás Roncero, el precio "asumible" se pagará con el contrato televisivo de los blancos, que cobrarán 40 millones esta temporada y 45 la siguiente.

En Marca, como otras veces, tiran por el camino contrario y ven un fichaje para la zaga: ‘operación central’. Los conocidos -Chivu, Alex y Terry- no parece que sean buenas opciones porque "están fuera de mercado".

Por eso dan otras 14 opciones, todos extranjeros y en su mayoría muy jóvenes: Leandro Gioda, Ondrej Mazuck, Julian Lescott, Jorge Andrade, Robert Huth, Lino Marzoratti, Marcell Jansen, Radu Stefan, Zat Knight, Gael Givet, Anton Ferdinand, Sebástien Puygrenier, Borislav Stoychev y Renato Civelli.

Los describen, pero no hay precios aproximados.

Con lo que sí se pone de acuerdo la prensa es con el precio ofrecido a River Plate por Higuaín: no más 10 millones. Sin embargo, el tesorero del club argentino, quien ayer se reunió con Mijatovic en Madrid, pide algo más. En la prensa argentina se ha apuntado que unos 12 millones como mínimo y en algunos medios se ha hablado de 15 millones.

Y es que 15 millones es lo que parece que costará el otro argentino en trámite, Gago. Este acuerdo con Boca, con el jugador lo tienen hecho desde octubre, parece que se va a cerrar en breve según comentó ayer el representante del centrocampista de Boca.

Todo parece ir por buen camino, tanto que en As hablan de presentarle el próximo lunes.

Pero de momento, no hay oficialmente nada cerrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento