Beckham, Gago y Alexis, posibles salidas y entradas del Real Madrid

  • Nada concreto, pero sí muchos rumores.
  • Belluschi o Marcelo, otros nombres.
  • Falta poco para el mercado de invierno.

Los rumores sobre la posible marcha de David Beckham son un contínuo ir y venir. Pero no porque el inglés desee marcharse, ya lo dijo hace una semana bien clarito, sino por el deseo de ficharle de, casi, cualquier club. Su fútbol y sus ventas como icono publicitario hacen hablar a cualquiera.

Algunos se pueden levantar hoy con las declaraciones del director ejecutivo de Los Angeles Galaxy, Alexi Lalas, en BBC Sport. Algunos le recordarán de su etapa de futbolista, ese pelirrojo con larga perilla de hace ya unos mundiales. "Hay cientos de clubes que desearían fichar a un jugador como él y por supuesto Los Angeles Galaxy también", comentó Lalas.

Es bien sabido que Beckham tiene una academia de fútbol en Los Angeles, pero muchos se empeñan en señalar que quiere acabar su carrera en EEUU. Eso está por ver.

Gago, Alexis o Marcelo, posibles opciones blancas

Lo del primero no es nuevo. El mediocentro de Boca está deseando ser del Real Madrid, pero según informa el diario As las negociaciones han empezado ya con el visto bueno de Capello. La idea es ficharle en enero, pero hay también otros nombres porque piden mucho dinero.

A saber: Alexis, del Getafe, o Belluschi, de River Plate, según lo último del As. Antes ya se ha hablado de los Mexes o Chivu. Por lo leído, Alexis podría costar ‘barato’ (ocho millones de euros) pero será Capello quien tenga la última palabra. A Belluschi este rotativo le ha entrevistado y el argentino se ve "más del estilo de Zidane que de Raúl".

El diario Marca también tiene una versión parecida. Asegura que Gago es el preferido para Mijatovic y Capello y que Mexes cuesta 10,5 millones de euros. Y para el lateral izquierdo ya tiene nombre: Marcelo, un brasileño de 18 años del Fluminense. Ya es una "perla del fútbol brasileño" y está "ilusionado" por el interés, pese a que diga que al club no le ha llegado oferta alguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento