Eden Hazard
Hazard, en un partido con el Chelsea EFE

El Real Madrid pagará al Chelsea 100 millones de euros por Eden Hazard y lo anunciará después de la final de la Europa League que enfrenta al club londinense con su vecino Arsenal el próximo 29 de mayo. Así de contundente lo afirma el diario francés L'Équipe este lunes.

El interés del Real Madrid en el extremo belga es conocido desde los últimos años y, con el regreso de Zidane al banquillo blanco se ha acrecentado. Asimismo, es el propio jugador el que nunca ha ocultado su deseo de vestir de blanco.

Este fin de semana Eden Hazard aseguró que ya le había comunicado al Chelsea su decisión e incluso dio la sensación de estar despidiéndose de la grada de Stamford Bridge en el último partido de los 'blues' como locales esta temporada. El propio Sarri, técnico del equipo inglés, pidió que se respetara la decisión del belga.

La semana pasada la FIFA ratificó la sanción del Chelsea que le impide fichar hasta el mercado de verano de 2020, lo que a priori dificultaba la venta de Hazard por no poder adquirir un recambio de garantías. Sin embargo, y para evitar que el jugador se marcha libre dentro de un año, y siempre según la información de L'Équipe, el club londinense ve con buenos ojos la operación.