Florentino Pérez y el 'caso del 9': o Van Nistelrooy o ninguno

Ruud Van Nistelrooy durante un entrenamiento con el Hamburgo.
Ruud Van Nistelrooy durante un entrenamiento con el Hamburgo.
EFE
Ruud Van Nistelrooy durante un entrenamiento con el Hamburgo.

O llega Van Nistelrooy o no habrá nuevo delantero. Así de claro lo tiene la directiva del Real Madrid, que ve ya poco factible la llegada de un nuevo ariete al equipo en este mercado de invierno, al que le quedan apenas dos semanas para su cierre definitivo.

El Real Madrid, pues, trabaja a contrarreloj. Pero sin volverse loco. Florentino nunca ha sido amigo de fichar en este mercado, por lo que el pulso por el '9', que es en lo que se ha convertido este tema en el Madrid, se torna complicado para Mourinho.

Tras dar luz verde Florentino al fichaje del holandés, la única condición era que el fichaje no le costara un solo euro al club. A pesar de que Van Nistelrooy quiere aterrizar de nuevo en Chamartín, la operación no convence tanto a su club, el Hamburgo, que se encuentra en una situación complicada ya que anda escaso de efectivos en el ataque y no se quiere desprender del holandés.

Asumido esto en la entidad blanca, la búsqueda del '9' se reduce a la cantera. Aunque esto no guste a Mourinho, muchos medios de comunicación señalan que desde las altas esferas del club ven este tema como un empecinamiento de Mourinho, que en realidad quiere un delantero de primera fila para dejar en la suplencia a Benzema, ya que no confía en él.

Ante esto, el canterano Morata se torna como la alternativa. Tiene 18 años y lleva 5 goles con el Castilla.

¿Habrá tirado ya el Madrid la toalla o será una maniobra del club para desviar los focos de los grandes nombres del mercado como Klose o Adebayor?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento