Un gran Benzema lidera al Madrid en su primera victoria de la pretemporada

El Real Madrid celebra un gol ante el Fenerbahçe en la Audi Cup.
El Real Madrid celebra un gol ante el Fenerbahçe en la Audi Cup.
EFE

El Real Madrid conquistó el tercer puesto de la Audi Cup al lograr ante el Fenerbahçe por 5-3, su primera victoria de la pretemporada, con hack-trick de Benzema y tantos de Nacho y Mariano. Los de Zidane mejoraron pero no convencieron ante un rival a priori menor que sacó los colores a la defensa blanca. Los tantos de los turcos fueron de Rodrigues, Dirar y Tufan.

El conjunto de Zidane parecía más espabilado que en encuentros anteriores de la pretemporada, y fue hilando bien entre las bandas para asaltar el área que defendía Altay, muy acertado, a diferencia de los atacantes blancos, fallones en el último pase y en la definición.

Tras tímidos ataques, Benzema se aprovechaba de un fallo del defensa Diego Reyes que le dejaba solo ante Altay, tras una buena jugada de Vinícius. El tanto del francés igualaba de nuevo el marcador, tras el tanto de Rodrigues a los seis minutos de partido, deshaciéndose con facilidad de Odriozola en la derecha madridista para batir a Keylor.

A partir del primer gol, los blancos llevaron la iniciativa en el marcador, sufriendo con los arreones del Fenerbahçe, que establecía las tablas con facilidad cada vez que el Madrid marcaba. Benzema aumentó su cuenta goleadora hasta alcanzar el hat trick con dos tantos de cabeza tras sendos centros perfectos a la testa del francés de Kroos primero y de Lucas Vázquez después.

El Madrid encontró mejor su sitio en la segunda parte con la entrada de Lucas y el traspaso de Vinícius a la izquierda con la salida de Hazard. El belga hizo buena primera parte pero no brilló como se espera y estuvo bien cubierto.

Un golazo lejano de Tufan volvía a poner el empate en el marcador, 3-3, sobrepasada la hora de partido. Sin embargo, el Madrid no se vino abajo y con la entrada de Mariano encontró más pólvora arriba. De un disparo suyo llegó el 4-3 de Nacho, que aprovechó el rechace de Altay tras un disparo potente del delantero madridista.

Mariano estuvo muy activo buscando su gol, que finalmente llegó cuando se cumplía el 80. Combinó con Lucas Vázquez, cuyo centro se estrelló en Altay, para ir a parar de nuevo a las botas del dominicano. En los últimos 15 minutos del partido, el Madrid mostró su mejor versión con un asedio constante al área turca y sin concesiones en defensa.

Primer partido que el Real Madrid gana en los 90 minutos en la pretemporada tras superar al Arsenal en los penaltis. Mejores sensaciones que en encuentros anteriores, pero mucho trabajo por hacer.

Minuto a minuto

31/07/2019 19:48
Buenos últimos minutos del Madrid, cerca de marcar el sexto. Primera victoria de los blancos en esta pretemporada.
31/07/2019 19:44
¡Casi marca Mariano! El portero la agarró por poco cuando el '9' madridista se había metido hasta la cocina. Muy atento el dominicano siempre arriba.
31/07/2019 19:36
¡¡GOL DE MARIANO!! (5-3) Tras varios intentos del delantero, encontró su gol. Combinó con Lucas, cuyo centro rechazó el portero, y Mariano estuvo atento para marcar.
31/07/2019 19:28
Rodrygo y Mariano, muy activos arriba, aunque no encuentran el gol los delanteros. Sobrepasado ya el minuto 70 de partido.
31/07/2019 19:20
¡¡GOL DE NACHO!! Un buen disparo de Mariano que detuvo Altay y cuyo rechace le cayó al defensa blanco.
31/07/2019 19:17
Pues del posible 4-2...¡Al empate a 3! GOLAZO de Tufan en el que Lunin no puede hacer nada.
31/07/2019 19:15
Casi logra Benzema su cuarto gol...Error de la zaga turca que aprovechó el francés, aunque se topó con Altay. Buenos minutos del Madrid en este comienzo de la segunda parte.
31/07/2019 19:10
¡¡EL TERCERO DE BENZEMA!! Centro muy bueno de Lucas Vázquez, a la cabeza del francés.
31/07/2019 19:05
Lunin por Keylor, De la Fuente por Varane y Lucas por Hazard, los cambios de Zidane en el descanso.
31/07/2019 18:44
¡Casi llega el tercero para el Fenerbahçe! Está llegando fácil el conjunto turco. Apenas un minuto para el descanso.
31/07/2019 18:38
Otra parada salvadora de Keylor.
31/07/2019 18:37
Cuando más estaba llegando el Real Madrid, aunque fallón en la definición, el equipo turco volvió a igualar el encuentro. Es fácil hacerle un gol al Real Madrid en esta pretemporada.
31/07/2019 18:35
¡¡GOL DE DIRAR!! El balón pegó en Odriozola y despistó a Keylor, segundo para el Fenerbahçe.
31/07/2019 18:33
Sigue acercándose el Real Madrid al área de Altay, pero están fallones los de Zidane en el remate.
31/07/2019 18:27
¡¡GOL DE BENZEMA!! Falta botada por Kroos que remata de cabeza el francés. MInuto 27.
31/07/2019 18:26
No está mostrando una mala versión el Real Madrid, en los últimos minutos domina, con velocidad en las bandas. Pero no está encontrando el último pase ni huecos para el remate.
31/07/2019 18:22
Buena contra del Madrid ahora con un pase largo de Isco a Vinicius, que encontró conexión con Benzema en el área, aunque el francés no logró hueco para tirar a puerta.
31/07/2019 18:19
Muy activo Hazard en los últimos minutos por la izquierda. No encontró receptor la internada del belga.
31/07/2019 18:14
¡Evita Altay el segundo!Parece que está espabilando el Real Madrid, buen pase en profundidad de Marcelo a Benzema, que se topó con el portero.
31/07/2019 18:12
¡¡GOL DE BENZEMA!! Se aprovecha el francés de un error de Diego Reyes y, tras una buena jugada de Vinicius, bate a Altay desde el centro del área. Empate a uno en el minuto 12.
31/07/2019 18:11
El Real Madrid apenas ha llegado en dos ocasiones, casi sin peligro. El Fenerbahçe encontró puerta y, además, ha podido marcas en dos ocasiones más. Keylor salva al Madrid de nuevo.
31/07/2019 18:10
Ya ha salvado dos goles Keylor...
31/07/2019 18:07
El Madrid ya ha encajado 14 goles en la pretemporada.
31/07/2019 18:06
¡GOL DEL FENERBAHÇE! Parecía ligeramente mejor el Real Madrid, pero Rodrigues se deshizo de la línea defensiva de Odriozola en la derecha madridista y, desde el pico del área, batió a Keylor.
31/07/2019 18:04
Segundo acercamiento del Madrid al área de Altay. Primero Vinicius y después Hazard, aunque el balón acabó en maos del meta del Fenerbahçe.
31/07/2019 18:04
Buena carrera de Benzema por la izquierda, hasta la línea de fondo, aunque el centro no encontró receptor. De momento, poca velocidad de ambos conjuntos.
31/07/2019 18:00
El Real Madrid estrena la nueva equipación verde, presentada esta semana. ¡¡Arranca el partido!!
31/07/2019 17:57
Ya saltan ambos equipos al campo del Allianz Arena. ¡En unos minutos rodará el balón!
31/07/2019 17:22
El Fenerbahçe, por su parte, sale con: Altay, Reyes, Murat, Jailson, Dirar; Aler, Tufan, Ferdi, Rodrigues, Kruse y Muriqi
31/07/2019 16:57
Zidane sale con algunos cambios en el once: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Valverde, Kroos, Isco, Hazard, Vinicius y Benzema.
31/07/2019 16:57
¡Buenas tardes! El Real Madrid se enfrenta al Fenerbahçe en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Audi Cup, tras perder las semifinales contra el Tottenham.