El Madrid tiene un problema con el gol... y otro con el Bernabéu

  • Benzema, en el punto de mira: dos goles entre cuatro competiciones.
  • EL Madrid lleva 7 goles en tres partidos disputados de Champions.
  • Los blancos no ganan en el Bernabéu: solo dos triunfos en seis partidos.
  • El Real Madrid se complica la primera plaza.
Benzema, en acción.
Benzema, en acción.
EUROPA PRESS
Benzema, en acción.

El Marid tiene dos problemas en este inicio ya avanzado de competición: no ve puerta con facilidad y le pesan los partidos del Bernabéu.

En cuanto al primero, un jugador se sitúa ya en el punto de mira de las críticas: Benzema.

Ante el Tottenham fue de los más desdibujados. Sus movimientos esta vez no fueron decisivos y además falló un gol cantado con un cabezazo a bocajarro que salvó Lloris.

El francés acumula un total de 596 minutos de juego esta temporada entre un total de cuatro competiciones: Supercopa de Europa, Supercopa de España, LaLiga y Champions. El resultado de cara al gol son dos tantos: uno en la Supercopa de España contra el Barcelona y otro en el campeonato doméstico, ante el Getafe.

En la Champions, los blancos llevan 7 goles en tres partidos disputados.

Marcelo salió en defensa de un Karim Benzema que este martes no tuvo suerte de cara a portería: "Son cosas que pasan, los delanteros viven de eso. Los delanteros un día te meten gol y otro no. Karim estará triste porque no ha metido gol pero más porque no hemos ganado".

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que "tener oportunidades y no marcarlas es "frustrante" para sus "jugadores".

"No podemos estar contentos con el resultado. Siempre queremos ganar, hemos tenido las ocasiones para que así fuese, sobre todo en la primera parte, pero al final había dos porterazos y hay que aceptar de vez en cuando que hay un portero que te para las ocasiones", analizó el francés en rueda de prensa.

"Creo que no tenemos que mirar más allá porque hicimos bien las cosas. Ellos también han defendido bien y al final es un empate lógico", indicó Zidane, que "no" está preocupado por esto. "Es más molesto para los jugadores. Ellos corren, luchan, pelean y con la primera parte que hicimos pudimos habernos llevado el partido", insistió.

El de los ingleses fue un nuevo partido que el Madrid no gana en su coliseo. Desde la exhibición ante el Barcelona de este verano, los blancos han jugado seis partidos ante sus hinchas, con este resultado: tres empates (Valencia, Levante y contra el Tottenham), una derrota (contra el Betis), y los únicos triunfos frente a Apoel y Espanyol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento