El Real Madrid gana a Estudiantes y se lleva el torneo de la Comunidad de Madrid

  • Triunfo por 79-68 con un gran partido de Sergio Rodríguez.
  • Pocius, uno de los recién llegados, jugó a buen nivel (14 puntos).
  • Los 15 puntos de Wright no fueron suficientes para evitar la derrota.
Pocius, del Real Madrid, y Flores (d), en el duelo en Leganés.
Pocius, del Real Madrid, y Flores (d), en el duelo en Leganés.
EFE
Pocius, del Real Madrid, y Flores (d), en el duelo en Leganés.

El Real Madrid se hizo con la victoria ante el Estudiantes y con el trofeo de la Comunidad de Madrid (79-68), en un encuentro que dominó desde el principio y en que sólo en el último cuarto el Estudiantes se acercó con peligro, pero Sergio Rodríguez acabó con todo atisbo de victoria colegial.

El Real Madrid, comandado por un excelente Sergio Rodríguez, comenzó el encuentro mandando en el marcador, aunque una floja defensa interior permitió que el electrónico se mantuviera igualado.

Por parte estudiantil, Jaime Fernández puso mucha voluntad en su juego, pero el resto de los jugadores de banquillo que le acompañaron no colaboraron en la puntuación como debían.

El último cuarto comenzó con sólo diez puntos de diferencia a favor del Real Madrid y el paso por el banquillo enchufó de nuevo a los colegiales, que se hicieron con los rebotes y tuvieron una pequeña reacción.

Tuvieron que salir Sergio Rodríguez y Pocius al rescate para, con un parcial de 9-0, acabar con toda opción del Estudiantes.

Ficha Técnica:

79 - Real Madrid (20+20+17+22): Sergio Rodríguez (15), Pocius (14), Carlos Suárez (2), Tomic (7) y Mirotic (11) -quinteto titular- Felipe Reyes (-), Velickovic (2), Begic (9), Carroll (4) y Sergio Llull (15).

68 - Estudiantes (20+11+16+21): Luis Flores (10), Granger (8), Carlos Jiménez (6), Germán Gabriel (9) y Simmons (9) -quinteto titular- Jaime Fernández (-), Driesen (4), Eduardo Martínez (-), Wright (15), Serrano (-) y Clark (7).

Árbitros: J. L. Redondo, J. Murgui, y C. Sánchez.

Incidencias: Último encuentro del Trofeo de la Comunidad de Madrid, disputado en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid), ante unos 2.500 espectadores. Con este resultado el Real Madrid se proclama campeón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento