Guti puede ser titular ante el Espanyol

El Real Madrid recibe mañana al Espanyol (22.00 h), con nuevo césped y ganas de acortar puntos respecto al Barça.

Pero el Espanyol, cuarto en la Liga, no se lo pondrá fácil ya que, además de ser el equipo revelación de la temporada, se ha mostrado como uno de los más peligrosos como visitante. Además, tras la última victoria de los catalanes en el Bernabéu (hace 8 años), acabaron cuartos en la Liga.

Guti se perfilaba ayer como titular, en sustitución de Zidane, enfermo de gastroenteritis, en cuyo caso jugaría con Gravesen. Pero el francés, que se entrenó sin sus compañeros, aseguró que confía en poder jugar. Además, Diego López, tercer guardameta del Real Madrid, dijo ayer que, tras conocerse que el club no renovará a César, él se siente «preparado por si me llega la oportunidad».

A puntuar en el Camp Nou

El Atlético de Madrid viajará a Barcelona para medirse el domingo con el Barça (21.00 h). «Nuestro objetivo es puntuar, no jugar bonito», declaró ayer de manera contundente Gonzalo Colsa. Valdés, el meta catalán, indicó que el interés de su equipo por Torres «podría molestar al Atlético».

Por otro lado el Getafe, 14.º en la tabla, se enfrenta el domingo (17.00 h) a un Numancia colista en un choque directo por la permanencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento