El Real Madrid, contra la presión, las dudas y el 'efecto Lotina'

  • El Madrid viaja a Villarreal con la presión del Barça, tras la victoria culé anoche ante el Granada. La ventaja de los blancos es de cinco puntos.
  • Lotina se estrena en el banquillo del equipo amarillo.
  • Sigue el partido, en directo, desde las 22 horas de este miércoles.
  • Además, hoy se juegan 4 partidos de Liga (desde las 20 horas).
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Villarreal con Di María, Özil y Benzema.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Villarreal con Di María, Özil y Benzema.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Villarreal con Di María, Özil y Benzema.

El Real Madrid buscará este miércoles (22.00 horas) en El Madrigal una victoria que le permita retomar el paso tras el empate encajado el domingo en el Santiago Bernabéu (1-1) ante el Málaga y evite que aumenten las dudas sobre su ventaja en el liderato, ante un Villarreal, acosado por el descenso, pero que estrenará técnico.

El equipo de Castellón, acostumbrado en los últimos tiempos a pelear por cotas más altas, parece que todavía no ha podido aceptar su condición de candidato al descenso y la última mala racha ha precipitado la salida de José Francisco Molina y la llegada de Miguel Ángel Lotina, que intentará estrenarse con triunfo, cumpliendo con el tópico.

Y es que el 'Submarino' acumula cinco partidos sin conocer la victoria, en los que sólo ha sumado un punto de 15 posibles, lo que le mantiene en el puesto decimoséptimo a tres puntos de la zona de descenso. El partido del miércoles no es esta temporada de los de su liga, pero con la inyección de moral del nuevo entrenador, el Villarreal querrá dar la sorpresa.

Mientras, el Real Madrid no puede permitirse otro tropiezo si no quiere que comiencen a generarse dudas, ya que la ventaja de diez puntos se ha reducido provisionalmente cinco, después de que el FC Barcelona ganase al Granada en el Camp Nou.

Así, la presión será importante para los de José Mourinho, ya que en las últimas horas se ha pasado de darle por casi seguro campeón al comienzo de la incertidumbre después de que 'fallara' en su propio feudo todavía con viajes muy complicados en las jornadas que restan hasta el final.

La ventaja psicológica de diez puntos ha desaparecido y el equipo, además, en los últimos encuentros está algo menos arrollador, si bien es cierto que ante el Málaga gozó de ocasiones para haber podido llevarse un triunfo, pero no tuvo tanto acierto de cara a puerta como días atrás, algo que espera arreglar Cristiano Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento