Viajar a Kiev, misión casi imposible: el Real Madrid devuelve a la UEFA unas 1.500 entradas

  • Los socios del vigente campeón se vieron obligados a rechazar unas 3.000 entradas.
  • El equipo blanco sólo ha podido colocar la mitad, así que ha devuelto el resto a UEFA.
Kiev, lista para la final de la Champions League 2017/2018.
Kiev, lista para la final de la Champions League 2017/2018.
EFE
Kiev, lista para la final de la Champions League 2017/2018.

Según informa la Cadena Cope, el Real Madrid ha tenido que devolver a la UEFA cerca de 1.500 de las poco más de 12.000 entradas para la final de la Liga de Campeones que el club había destinado a sus socios. En la tarde del martes se conoció la información de que el club tenía que gestionar la devolución de unas 3.000 entradas, de las que sólo ha podido 'colocar' la mitad, por lo que la duda con respecto de cómo se terminará de ocupar el sector blanco del estadio es en este momento una incógnita.

Los precios se han vuelto absolutamente prohibitivos, y ese ha sido el principal motivo por el que se haya producido este rechazo masivo. Los vuelos a Kiev se han situado en los últimos días en unos 1.000 euros, algo que, lógicamente, no está al alcance de cualquiera. La escasez de vuelos chárter, que sólo llegarán a 15 por culpa de la normativa ucraniana, tampoco facilita la situación.

El segundo elemento que ha complicado mucho las cosas es la estancia, que también se ha disparado, y que incluso ha protagonizado situaciones lamentables, ya que ha habido muchos casos de socios madridistas que tenían reservas hechas con bastante antelación en la capital ucraniana, y éstas han sido canceladas por el precio a la que se consiguió en su día.

El 'agosto' que quieren hacer los hoteles es incluso más sangrante, ya que las mismas habitaciones en varios hoteles de Kiev pasaban del habitual 38 euros por noche a los casi 3.000, siendo el caso más increíble el de los huéspedes del Khreschatyk, que habitualmente cobra 40 euros por noche y que fijó su precio en los casi 7.5000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento