El Real Madrid denuncia al Inter por negociar con Modric, según la SER

Modric, en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.
Modric, en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.
EFE

El culebrón de Luka Modric ha vivido un nuevo episodio, y es que, según avanza la cadena SER, el equipo blanco ha denunciado al Inter por 'tocar' a un futbolista con contrato en vigor y sin haber antes haber alcanzado un acuerdo por un posible traspaso. Según la citada emisora, las buenas relaciones entre ambos clubes no han sido suficientes para evitar una denuncia oficial, que veremos qué consecuencias acaba teniendo.

Según las informaciones que han ido surgiendo, el Inter le ofreció una cuantiosa mejora salarial, pero el Real Madrid se ha cerrado en banda a la posibilidad de negociar por uno de sus jugadores franquicia. No solo eso, sino que además le ha puesto encima de la mesa una propuesta para incrementar su sueldo, que alcanzaría una cifra cercana a los 11 millones de euros y le equipararía con los dos futbolistas que en este momento más cobran de la plantilla: Gareth Bale y Sergio Ramos.

El caso Modric se está alargando, además, por la corta pretemporada del centrocampista, que, tras ser finalista del Mundial, no le ha permitido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y, por tanto, que se hubiera prestado más atención a lo que hubiese hecho sobre el terreno de juego. Suplente en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid, veremos si el choque del próximo domingo frente al Getafe permite verle en el once de Lopetegui.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento