Albiol admite que hubo discusión entre Mourinho y Cristiano Ronaldo

  • El técnico recriminó al delantero y se encontró la respuesta del jugador.
  • Sucedió a la conclusión del partido de ida de cuartos de final de Copa.
  • Respecto al partido de Liga en Mestalla, el defensa –ex del Valencia– afirma que están motivados y son profesionales: "No vamos a darnos tiros".
Cristiano Ronaldo saluda al técnico Jose Mourinho.
Cristiano Ronaldo saluda al técnico Jose Mourinho.
BALLESTEROS / EFE
Cristiano Ronaldo saluda al técnico Jose Mourinho.

Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, admitió en rueda de prensa que el técnico José Mourinho discutió con su jugador Cristiano Ronaldo en los vestuarios, a la conclusión del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey, que vencieron 2-0 al Valencia en el Santiago Bernabéu.

Molesto con la poca ayuda defensiva de Cristiano en los últimos minutos del partido, Mourinho recriminó a su futbolista delante de sus compañeros y se encontró con la respuesta del jugador portugués.

Albiol admitió la escena en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas y aseguró que no afectará al Real Madrid, intentando sacar una lectura positiva de lo ocurrido. "Lo único que pasó es que después de los partidos el mister puede tener una opinión que decir a un jugador", relató. "En este caso son dos ganadores como Mourinho y Cristiano que son ambiciosos al máximo y se exigen".

"Tuvieron un intercambio de opinión pero nada más. No va a afectar al equipo ni al rendimiento. Queda allí porque tenemos un partido importante en Valencia y todos queremos ganar", añadió.

"No nos vamos a dar tiros"

El defensa aseguró que espera "un ambiente bueno" de fútbol en Mestalla, estadio del Valencia que cree se llenará en los dos partidos consecutivos en los que recibe al club madridista, y afirmó que pese a la polémica que envuelve todo no van a "darse tiros". "Hay que tener en cuenta las ganas que nos tienen allí, el ambiente que se ha creado para el partido de Liga y el del miércoles, pero los jugadores profesionales a este nivel estamos acostumbrados a jugar en campos así. Estará lleno y aunque no sea nuestra afición nos motiva", aseguró.

"Intentaremos hacer nuestro partido, olvidarnos de toda la polémica de la semana y jugar bien, porque hace falta si queremos ganar allí. Encontraremos un ambiente bueno para jugar al fútbol, que es lo que vamos a hacer. Al fin y al cabo no vamos a darnos tiros", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento