Míchel, cabreado con Cristiano Ronaldo por dar tres toques cuando ganaban 3-0

  • El portugués realizó una filigrana sin oposición en terreno contrario.
  • "Soy un poco antiguo, no me gustan esas cosas innecesarias", dijo Míchel.
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante un partido ante el Sevilla.
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante un partido ante el Sevilla.
EFE
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante un partido ante el Sevilla.

José Miguel González 'Míchel', técnico del Sevilla, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores pese a perder 3-0 en el Santiago Bernabéu y aseguró que la derrota "no es un frenazo" porque no iban "a velocidad de crucero".

El entrenador del club andaluz se mostró molesto con una acción de Cristiano Ronaldo cuando los blancos ya vencían por tres goles a cero, cuando comenzó a dar toques al balón sin oposición."Los tres toques no me han gustado, soy un poco antiguo y esas cosas las considero innecesarias".

"Nuestras aspiraciones siguen intactas pese al resultado. Podemos conseguir un objetivo menor pero que está cerca, tal y como están las cosas. Hemos malgastado opciones con desacierto en el remate y corriendo riesgos en este estadio ante este rival", analizó.

"No podemos considerarlo un frenazo porque no vamos a velocidad de crucero. Nos hemos enfrentado a un rival que es capaz de marcar goles sin proponérselo, como ocurrió en el segundo gol", añadió.

Míchel defendió la actitud de sus jugadores para siempre buscar la portería de Iker Casillas. "Cuando uno pierde 3-0, si digo que no me han decepcionado mis jugadores parece que no tengo ambición, pero es la verdad. Me dejan contento por las ocasiones que han creado".

"Ellos las han aprovechado y por eso el resultado de 3-0. Del árbitro no hablo para mal, solo para bien. En el gol anulado a Fazio me dicen que es empujón de Negredo a Pepe. Hay que confiar en los árbitros. No solo el Sevilla, sino todos los equipos deberían", dijo.

Explicó Míchel las razones por las que cambió a su delantero referencia, Álvaro Negredo. "Ha tenido un golpe con Jesús Navas en las costillas y estaba resentido. Tal y como estaba el resultado era un riesgo que pudiese recibir una tarjeta y perderle el próximo partido", el miércoles contra el Betis.

También señaló que por su mente no pasa lo que vaya a ocurrir cuando acabe la temporada. "No me lo planteo. La única atmósfera que vivo es la de mi vestuario y veo a mis jugadores cómodos y bien. Es lo que vivo con ellos. Hoy han hecho un gran esfuerzo y han aplicado lo que hemos trabajado. Al final, el entrenador tiene dos partes de su trabajo, el que desarrolla y los resultados, que no nos están dando la razón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento