Cristiano Ronaldo
Cristiano entrena con el grupo. Chema Moya / EFE

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que sufrían gripe y una lesión muscular respectivamente, han completado la última sesión de entrenamiento con el resto de la plantilla del Real Madrid. Ambos se han recuperado a tiempo para el viaje a Sevilla para el enfrentamiento de Liga ante el Betis.

Tengo un poquito de esperanza de que Benzema pueda estar mañana

Un proceso gripal le impidió trabajar con normalidad a Cristiano Ronaldo y acudir el jueves a la comida de equipo que se celebró en un restaurante en el estadio Santiago Bernabéu, pero no provocará su baja ante el Real Betis. El portugués entrena con sus compañeros y viajará a Sevilla.

También Benzema está entrenando en la ciudad deportiva de Valdebebas con el grupo. José Mourinho ha dejado claro en rueda de prensa que está recuperado pero que tiene poca intención de forzarle, ya que vuelve tras sufrir una pequeña rotura muscular en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el CSKA.

"Tengo un poquito de esperanza de que pueda estar mañana pero sin arriesgar, si sentimos que existe riesgo no lo haremos. No por la Champions y el CSKA, si no por los dos meses de competición que tenemos por delante. Está trabajando muy bien, después del entrenamiento decidiremos si le vamos a convocar o no", manifestó Mourinho.

En un entrenamiento en el que la principal novedad fue la presencia del canterano Jese Rodríguez, los lesionados Fabio Coentra y Ángel Di María se quedaron en el interior de las instalaciones, y también Ricardo Carvalho, que no se entrenó en la dinámica de grupo. Tras la sesión de entrenamiento, Mourinho dará a conocer la lista de convocados para viajar a Sevilla.