El Madrid trabaja sin Cristiano, que hace entrenamiento específico en el gimnasio

  • El portugués se ausentó del entrenamiento y trabajó en el gimnasio.
  • Vuelve al trabajo normal el centrocampista Sami Khedira.
Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso (i) y Marcelo, durante el entrenamiento.
Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso (i) y Marcelo, durante el entrenamiento.
EFE
Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso (i) y Marcelo, durante el entrenamiento.

Cristiano Ronaldo, Mahamadou Diarra y Raúl Albiol se ausentaron del entrenamiento del miércoles del Real Madrid y trabajan en el interior de las instalaciones del club, mientras que el centrocampista Sami Khedira se ejercitó con normalidad después de superar una lesión que le impidió jugar el partido de Liga de Campeones ante el Auxerre y el de Liga frente al Zaragoza.

El luso completó un "entrenamiento específico", según informaron fuentes del club blanco. El caso de Albiol y Mahamadou Diarra es diferente. Los dos participaron en el partido amistoso "amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo" y tendrán que completar el trabajo de recuperación típico tras jugar un partido de fútbol.

El resto de la sesión estuvo marcada por la participación de Sami Khedira, que parece haber superado completamente una contusión en el músculo tibial anterior de la pierna derecha. El germano regresará al once titular frente al Sevilla y busca acompañante en la medular por la baja por sanción de Xabi Alonso.

Además, tampoco estuvieron a las órdenes de José Mourinho los seis lesionados ya conocidos: el brasileño Ricardo Kaká, los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, el portero polaco Jerzy Dudek, el centrocampista Sergio Canales y el defensa Sergio Ramos.

El número de ausencias del día obligó a José Mourinho a llamar a cinco canteranos. El portero Fernando Pacheco, el medio Alex Fernández, los extremos Pablo Sarabia y Juanfran y el delantero Álvaro Morata se entrenaron junto al resto de la primera plantilla. No faltaron Adán, Pepe, Marcelo, Mateos, Garay, Arbeloa, Khedira, Özil, Granero, Xabi Alonso, Lass, Benzemá, Carvalho, Pedro León, Casillas y Di Maria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento