'Mou' 'tira' de los españoles contra los fantasmas y una sequía de 17 años en Copa

  • Recibe al Murcia en el Bernabéu (20.00 h).
  • Trámites para el Barcelona y el Atlético.
  • Sigue toda la jornada copera, en directo, desde las 20.00 h.
Sergio Canales sonríe junto a su compañero Granero (i), durante un entrenamiento del Real Madrid.
Sergio Canales sonríe junto a su compañero Granero (i), durante un entrenamiento del Real Madrid.
EFE
Sergio Canales sonríe junto a su compañero Granero (i), durante un entrenamiento del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido dar descanso a cuatro de sus habituales titulares, Pepe, Carvalho, Özil y Khedira para el partido de Copa del Rey ante el Murcia, donde apostará por un equipo compuesto mayoritariamente por futbolistas españoles.

El portugués anunció que Casillas volverá a estar en portería, con Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Marcelo, y confirmó que también serán titulares Granero, Canales, Pedro León y Benzema, dejando dos puestos en el once en el aire, que podrían ser para Xabi Alonso e Higuaín.

La Copa es un torneo maldito para el Madrid. Ya son 17 años en los que los blancos no levantan este trofeo.

Descansan Villa, Xavi e Iniesta

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha convocado finalmente al argentino Leo Messi para el partido contra el Ceuta.

Pese a tener la eliminatoria encarrilada con el 0-2 de la ida, gracias a los goles de Maxwell y Pedro, y el hecho de haberle dado descanso en el entrenamiento de este martes, Messi estará mañana en la convocatoria contra los ceutíes.

Puyol, que también tuvo descanso junto al argentino y Alves, Busquets, Xavi, Iniesta y Villa, ha sido incluido en una lista formada por 17 jugadores, doce de la primera plantilla y cinco del filial.

Trámite para el Atlético

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, aprovechará que su eliminatoria de Copa del Rey ante la Universidad de Las Palmas esté sentenciada tras el 5-0 de la ida para dar descanso a la mayoría de jugadores que fueron titulares en el derbi del pasado domingo.

Así, el entrenador ha dejado fuera de la lista de convocados a ocho de los que saltaron de salida al césped del Bernabéu: David de Gea, Domínguez, Ujfalusi, Tiago, Reyes, Simao, Forlán y Agüero.

Los otros tres fueron Valera, Filipe Luis, Mario Suárez, aunque existe la posibilidad de que tampoco ellos sean titulares el miércoles, pese a formar parte de la lista junto a Joel, Iago, Antonio López, Juanito, Luis Amaranto Perea, Pulido, Camacho, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Koke, Alberto Perea y Diego Costa.

Hoy, grueso de la jornada

Además, esta noche también se juegan el Zaragoza-Betis (1-0), Levante-Xerez (3-2); Almería-Real Sociedad (3-2); Depor-Osasuna (1-1); Villarreal Poli Ejido (1-1); Sevilla-Real Unión (4-0) y Athletic-Alcorcón (1-0).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento