El Madrid clama contra los árbitros y pide igualdad de trato

  • "Es una vergüenza", dice Cristiano Ronaldo.
  • Karanka: "Hay que mirar a todos por el mismo rasero, no proteger a nadie".
  • Los jugadores del Dinamo se emplearon con dureza en muchas ocasiones.
  • Marcelo terminó expulsado y no Leko.
  • El Madrid gana al Dinamo en su estreno europeo (0-1).
Marcelo, en un lance del partido en Zagreb.
Marcelo, en un lance del partido en Zagreb.
REUTERS
Marcelo, en un lance del partido en Zagreb.

El Real Madrid se va con un cabreo monumental de Zagreb, a pesar de la victoria en el estreno de Champions (0-1). La expedición blanca se quejó amargamente del arbitraje recibido.

Cristiano Ronaldo dijo al final del partido ante el Dinamo de Zagreb que "el árbitro ha sido una vergüenza".

Ronaldo mostró así su malestar por una entrada que sufrió en el transcurso del encuentro de Leko y afirmó que se encontraba contento por el resultado pero añadió que "ojalá no haya más arbitrajes como éste".

El delantero francés Karim Benzema ha asegurado, a su vez, que el jugador de los locales Jerko Leko "mereció la roja" por las faltas que ha cometido durante todo el partido.

"El árbitro ha estado muy mal porque ha expulsado a Marcelo y no a Leko", manifestó el francés.

Otro jugador del Madrid, Marcelo, quien fue expulsado, aseguró que "ya estamos acostumbrados a estos arbitrajes". Y aseguró que el contrario le tocó, sobre el panalti que no le señalaron a favor y por el que terminó expulsado.

Por último, Karanka no quiso referirse al árbitro del encuentro. "Tampoco hay que entrar a valorar. Hay que mirar a todos por el mismo rasero, no proteger a nadie", dijo el 'segundo' blanco, que también habló sobre la entrada que recibió Cristiano Ronaldo. "Ahora le están cosiendo en el vestuario. Esperemos que lo de Cris se quede en eso, nada más", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento