El Real Madrid niega que Courtois padezca ansiedad

Thibaut Courtois, durante la pretemporada del Real Madrid
Thibaut Courtois, durante la pretemporada del Real Madrid
EFE
Thibaut Courtois, durante la pretemporada del Real Madrid

Thibaut Courtois está en el ojo del huracán. El portero belga está siendo uno de los grandes señalados por la irregular situación que pasa el Real Madrid, y su actuación ante el Brujas no ha hecho más que aumentar la presión.

Tanto es así que incluso se llegó a especular con que el cancerbero estuviera pasando por un proceso de ansiedad, derivado de las críticas y la presión. El club lo ha negado en un comunicado, en el que confirma que sólo padece la gastroenteritis por la que fue sustituido en el descanso ante el Brujas.

Zidane también ha salido al paso de las miradas hacia el jugador, y ha repartido la culpa de la situación entre todos los jugadores, él incluido.

Este es el comunicado del club blanco:

"En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

 

1. Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y, por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas.

 

2. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas.

 

3. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento