Casillas: "Entre Mourinho y Del Bosque no me puedo mojar"

  • El portero del Real Madrid y capitán de la selección española de fútbol espera que uno de los dos gane el premio a mejor entrenador de la FIFA.
  • Considera que la labor de los cancerberos no está reconocida.
El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas.
El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas.
EFE
El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

Casillas prefiere no mojarse, al menos en público, sobre quién cree que debería ganar el premio al mejor entrenador de 2012. Pupilo de Mourinho en el Real Madrid y de Vicente del Bosque en la selección española, solo espera que uno de los dos gane el trofeo por delante de Pep Guardiola.

"Del Bosque ha hecho méritos de sobra, y Mourinho también. Va a estar entre los dos, ojalá se lo diesen a los dos pero no me puedo mojar", aseguró Casillas en una entrevista a La Sexta. "Con el míster tengo todos los días trato y con Vicente tres cuartos de lo mismo", añadía.

Respecto a su ausencia en el 'top 3' final para ganar el Balón de Oro, donde estarán Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, el cancerbero tiene clara su labor. "Este trabajo de los porteros es bueno y necesario. Hay grandísimos porteros que han hecho temporadas impresionantes y nunca se ha llegado a reconocer su mérito", concluía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento