La marcha de Mourinho 'anima' la cantera del Real Madrid

  • Se prevén muchos movimientos en La Fábrica durante este verano.
  • Unos saldrán y otros puede que suban al primer equipo.
  • Morata: "Siempre que me quieran en el Real Madrid, voy a estar".
  • Carvajal, con ganas de volver: "¿A quién no le gustaría volver a su casa?".
Álvaro Morata se lamenta tras una ocasión fallada ante el Barça.
Álvaro Morata se lamenta tras una ocasión fallada ante el Barça.
EFE
Álvaro Morata se lamenta tras una ocasión fallada ante el Barça.

José Mourinho se va y este verano, entre la búsqueda de un nuevo técnico y la de nuevos fichajes, será movidido en los despachos del Real Madrid.

No lo será solo en el primer equipo. La cantera se moverá. Unos jugadores en busca de una salida y otros demandando una oportunidad para jugar en el ya exequipo de Mourinho.

El delantero Álvaro Morata señaló que tiene pensado continuar en el club blanco, ya que siente que está "en el mejor equipo del mundo" y quiere triunfar vestido de blanco.

"Estoy en el mejor equipo del mundo y siempre que me quieran voy a estar, asumiendo el papel que me tenga que tocar. Mientras me quieran, estaré hasta que ellos quieran", afirmó Morata.

El canterano también quiso desear "suerte" al técnico portugués Jose Mourinho. "Es el entrenador que me ha hecho debutar, así que le deseo mucha suerte a él y al cuerpo técnico", reveló Morata, centrado en "acabar de la mejor manera posible" la campaña y poder "ir al Europeo Sub 21".

Por último, el delantero madridista se refirió al posible regreso al Real Madrid de Dani Carvajal este verano, después de que haya destacado esta temporada en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. "No sé si vendrá o no pero ha hecho un pedazo de año y es un chaval espectacular", valoró Morata.

Los rumores de los últimos días señalan a canteranos lejos de Madrid con posibilidades de volver a la disciplina blanca. Es el caso de Dani Carvajal. El jugador español del Bayer Leverkusen ha reconocido que, a pesar de estar muy a gusto en la Bundesliga, tiene ganas de regresar algún día al Real Madrid, la que fuera su casa durante diez años y donde espera encontrar alguna oportunidad en el futuro.

Aunque aseguró que, de momento, "no hay ningún contacto" con el club blanco, no descartó la idea de regresar al equipo. "Yo estoy ligado al Madrid por esa opción de compra y claro que me gustaría volver, ¿a quién no le gustaría volver a la que ha sido su casa diez años? Creo que tengo mucha confianza, si algún día tengo la oportunidad de jugar aquí, bien".

Mucho nivel en La Fábrica

Por último, Carvajal habló de La Fábrica, la actual cantera del conjunto blanco, y aseguró que hay "muchísimos jugadores" que podrían tener la oportunidad de saltar al primer equipo. "Por méritos propios está Morata, el propio Jesé, Denis, etc", concluyó.

Precisamente Jesé es noticia. Según el diario deportivo Marca, podría liderar la fuga de figuras de la cantera del Real Madrid, que tendrá que reforzar un equipo que también estará dirigido por Toril.

También suena con fuerza para subir al primer equipo Casemiro. Según señala Marca, en el Madrid están decididos a ejercer la opción de compra y darle una oportunidad en el primer equipo, por lo que no parece que siga jugando con el filial. Nacho, el capitán, subirá al primer equipo, condición indispensable para su renovación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento