El Madrid quema calorías pensando en el Málaga y la Copa

  • Doble sesión de entrenamiento programada por Mourinho.
  • Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación.
  • Los blancos solo piensan en el Málaga, primer rival del año.
El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho.
EFE
El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho.

El Real Madrid ya piensa de lleno en el Málaga y en el enfrentamiento entre ambos en octavos de final de la Copa del Rey, por lo que sus jugadores quemarán calorías en la doble sesión de entrenamiento que el entrenador, Jose Mourinho, dispuso para este viernes.

El técnico portugués contó para la primera de las dos sesiones previstas con los veintidós jugadores del primer equipo que tiene disponibles y con el portero del filial Tomás Mejías.

Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación de la rotura fibrilar de grado I que sufre en el muslo izquierdo y se ejercitó al margen de la plantilla en el gimnasio y bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club. La plantilla volverá a entrenarse a partir de las 16.30 horas para completar, a puerta cerrada, la segunda y última sesión del día.

Casillas, Adán y Mejías realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que el resto de jugadores, tras realizar el calentamiento con estiramientos y ejercicios de potenciación muscular bajo la batuta del preparador físico Rui Faria, fueron divididos en dos grupos para trabajar con balón.

Con peto rojo estuvieron Albiol, Carvalho, Coentrão, Altintop, Sahin, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Di María y Benzema, mientras que de blanco se vistieron Pepe, Varane, Marcelo, Arbeloa, Lass, Khedira, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

La Copa, el martes

El Real Madrid afronta una jornada con doble sesión de entrenamientos con el objetivo de preparar el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey que les enfrentará el próximo martes al Málaga.

Tras ocho días de descanso por las fiestas navideñas, al Real Madrid le espera un mes de enero cargado de partidos. Para empezar, el de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga el martes 3 de enero a las 22.00 horas. Cuatro días más tarde vuelve la Liga al Santiago Bernabéu en la penúltima jornada de la primera vuelta, en la que se enfrentará al Granada.

Después, Málaga, en el partido de vuelta de la Copa, y Mallorca serán los rivales de los madridistas hasta el día 14 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento