Los 'nueves' del Real Madrid, Higuaín y Benzema, vuelven a marcar y ponen fin a las críticas

  • El argentino hizo dos y regaló el tanto al francés en la goleada al Mallorca.
  • Suma once tantos en Liga, noveno en la tabla del Pichichi.
  • El registro goleador del francés es bajo, con 8 en 28 jornadas.
  • Crónica: Real Madrid 5-2 Mallorca.
Los nueves del Real Madrid, Higuaín y Benzema, celebran un gol.
Los nueves del Real Madrid, Higuaín y Benzema, celebran un gol.
EFE

Los 'nueves' del Real Madrid, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, respondieron con goles a la crítica del segundo técnico, Aitor Karanka, en la pasada jornada liguera, y el argentino firmó un doblete y regaló el tanto al francés en el cierre de la goleada al Real Mallorca (5-2).

Aprovechó al máximo su titularidad Higuaín por delante de Benzema. Alcanzó once goles en la Liga con un doblete a puerta vacía tras pases de Pepe y Mesut Özil, para mejorar sus prestaciones cuando las dudas sobre el rendimiento de los nueves madridistas está en boca de todos tras afirmar Karanka que no viven un buen momento.

Higuaínllevaba cuatro partidos sin marcar, desde que hizo el segundo tanto del Real Madrid en el triunfo liguero a domicilio en Riazor ante el Deportivo de la Coruña (1-2).En el 2013 había marcado el mismo número de goles que hizo en noventa minutos al Real Mallorca. Abrió la goleada en Mestalla ante el Valencia en la Liga (0-5) y el tanto mencionado en Riazor, en La Coruña.

Pudo firmar un 'hat-trick', pero su última ocasión clara la sacó Aouate por bajo en el mano a mano. Con sus dos goles de este sábado se coloca noveno en la clasificación de goleadores.

Por su parte, Benzema fue suplente ante el Mallorca y saltó al terreno de juego tras el tiempo de descanso para participar en la reacción madridista y acabar recogiendo el premio en el tiempo añadido gracias a la generosidad de Higuaín.

En lo que va de año, Benzema ha conseguido seis goles. Hasta este sábado había marcado en Liga ante Real Sociedad (4-3), Sevilla (4-1) y Barcelona (2-1), y en Copa del Rey frente a Valencia en la ida (2-0) y la vuelta (1-1). Su registro goleador en la Liga es bajo, con ocho tantos en 28 jornadas. El año pasado a estas alturas de competición llevaba catorce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento