Real Madrid y Barcelona reclamaron sendos penaltis a Clos en el primer tiempo

Imagen de los dos penaltis reclamados en el clásico.
Imagen de los dos penaltis reclamados en el clásico.
beIN

Como buen clásico, el de este sábado contó con su buena dosis de polémica. En concreto, dos penaltis, uno en cada área, que ambos equipos pidieron a Clos Gómez en el primer tiempo.

El primero se produjo en el minuto 2. Lucas Vázquez se internaba en el área del Barcelona y el argentino Mascherano lo derribó. Los blancos pidieron penalti, aunque no fue fácil apreciar para el colegiado Clos Gómez si el argentino tocó balón antes de arrollar al extremo gallego del Madrid.

Al final del primer periodo se produjo el penalti no pitado en el área del Madrid. Jordi Alba centró y Dani Carvajal despejó la pelota con el antebrazo. Clos tampoco pitó nada, aunque en esta ocasión, la pena máxima fue mucho más clara.

Lucas: "El penalti es clarísimo"

"No la vi en imágenes, pero mis sensación es que es penalti clarísimo de Mascherano. Yo meto la puntera y Mascherano me arrolla y me hace un penalti clarísimo", dijo Lucas Vázquez tras acabar el partido.

Más allá de la polémica, Vázquez ha señalado que el empate "es justo"  ya que, en su opinión, los dos equipos tuvieron "bastantes ocasiones" a lo largo de los 90 minutos. "Arriba nos faltó estar más acertados, tener más fortuna de cara a gol y al final logramos ese empate con el gol de Sergio Ramos y no está mal el resultado", ha añadido.

En este sentido, ha destacado que su equipo supo "sufrir y hacer todo lo posible para empatar" en los últimos minutos, algo que finalmente consiguió Ramos justo antes del tiempo añadido

Mostrar comentarios

Códigos Descuento