Madrid y Barcelona se entrenan en cuadro y sin Mourinho ni Guardiola

  • Ambos están en una reunión de entrenadores en Suiza.
  • Los culés se entrenan con sólo seis jugadores de la primera plantilla.
  • El Madrid igual, sin los internacionales y todos los lesionados.
Pep Guardiola, en rueda de prensa.
Pep Guardiola, en rueda de prensa.
JEON HEON-KYUN / EFE
Pep Guardiola, en rueda de prensa.

La plantilla del Barcelona se ha ejercitado este  miércoles con tan sólo seis jugadores del primer equipo y sin la presencia de, Pep Guardiola, que participa en un foro de entrenadores en Suiza.

El segundo técnico, Tito Vilanova, ha sido el encargado de dirigir la sesión, con Pinto, Abidal, Alves, Maxwell, Keita y Adriano como representantes del primer equipo, acompañados por siete jugadores del filial: Nolito, Jonathan dos Santos, Oriol Romeu, Bartra, Rochina, Fontàs y el portero Jordi Masip.

El capitán del equipo, Carles Puyol, ha pasado por la ciudad deportiva para someterse a varias pruebas médicas, después de abandonar la concentración de la selección española por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

Jeffren Suárez, que también dejó la concentración de la sub-21 por unas molestias en el abductor de la pierna izquierda, llegará esta tarde a Barcelona.

Por su parte, el técnico portugués del Real Madrid José Mourinho también fue la principal ausencia del entrenamiento del equipo blanco, junto a los internacionales y los lesionados, al no poder participar de la sesión preparatoria por tener que asistir en la ciudad suiza de Nyon a dicha reunión de entrenadores de la UEFA.

Mourinho tenía pensado dirigir la sesión de entrenamiento del equipo por la mañana, pero fue su segundo, Aitor Karanka, el que dirigió una sesión que estuvo marcada por la presencia al completo del Real Madrid Castilla.

El Real Madrid se ejercitó bajo mínimos debido a las ausencias de los internacionales y los lesionados, en una sesión que contó con sólo seis jugadores de la primera plantilla y con la presencia al completo del Castilla.

Los únicos jugadores de la primera plantilla que participaron en el entrenamiento matutino fueron Granero, Marcelo, Pepe, Pedro León y los porteros Dudek y Adán. A este grupo se unieron en algunas fases del entrenamiento para realizar ejercicios específicos de balón los canteranos Mateos y Cristian

Mostrar comentarios

Códigos Descuento