Motta confía en que Rijkaard le dé una oportunidad en el Bernabéu

El centrocampista ítalo-brasileño Tiago Motta espera que Frank Rijkaard le dé la oportunidad de jugar, "pero si al final decide que tiene que entrar otro, animaré desde fuera".
El defensa del FC Barcelona Giovanni van Bronckhorst ve a su compañero Samuel Eto'o "muy preparado" para afrontar el recibimiento que le dispensará el próximo sábado el público del Bernabéu y "para marcarle al Real Madrid".

Van Bronkhorst está convencido de que a Eto'o "no le influirá" la hostilidad de la afición madridista, a quien la prensa de la capital le ha recordado estos días la forma en la que el delantero camerunés celebró el pasado título de Liga, con cánticos ofensivos hacia el eterno rival.

"Ya han pasado cuatro o cinco meses de aquello. Samu es un futbolista que siempre juega bien en Madrid, y eso no le va afectar", ha asegurado Van Bronckhorst.

El centrocampista Thiago Motta tampoco cree que a Eto'o pueda desestabilizarle todo lo que se está comentando estos días sobre su regreso al Bernabéu y el posible recibimiento que tendrá por parte de la afición blanca.

"Estas cosas son normales antes de un partido así y forman parte de la salsa del fútbol, pero nosotros no tenemos que entrar en este juego. Hoy he hablado con Eto'o y está tranquilo, como siempre. No lo he visto cambiado", ha explicado Motta.

Motta considera que en un Real Madrid-Barcelona "puede pasar cualquier cosa", pero entiende que, tal como marchan ambos equipos, a esta altura de la temporada el clásico cobra más trascendencia para el conjunto madrileño.

"Nosotros estamos por encima en la clasificación y el Real Madrid juega en su campo. Así que la mayor presión es para ellos", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento