El Real Madrid no se esperó a que el Barça levantara la Supercopa

  • El Real Madrid ha protagonizado un desplante al Barcelona al irse del césped del Camp Nou antes de que el equipo culé levantara la Supercopa de España.
  • La ausencia blanca sobre el terreno de juego es un nuevo gesto para la polémica.
El Barça, con la Supercopa.
El Barça, con la Supercopa.
Albert Olivé / EFE

El Real Madrid ha protagonizado un desplante al Barcelona al irse del césped del Camp Nou antes de que el equipo culé levantara sobre el terreno de juego la Supercopa de España.

El Barça ha ganado por 3-2 al Real Madrid en la vuelta de la Supercopa (2-2 en la ida), con goles de Iniesta y Messi por partida doble, pero el conjunto que entrena José Mourinho no se ha esperado a la entrega de la copa, como es tradicional, y se ha dirigido directamente a los vestuarios.

El clásico del fútbol español se ha ido calentando a medida que pasaban los minutos, y ha finalizado con una 'tangana' entre ambos conjuntos y sus respectivos banquillos cuando el madridista Marcelo ha realizado una fea entrada sobre el debutante Cesc Fàbregas.

La ausencia del Real Madrid sobre el terreno de juego es un nuevo gesto para la polémica, después de que el año pasado el carrusel de clásicos dejara las relaciones entre ambos clubes muy tocadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento