El Real Madrid llega en cuadro a Eibar: sin Cristiano Ronaldo, Bale ni Morata

Gareth Bale empuja a Jonathan Viera antes de ser expulsado en el Real Madrid - UD Las Palmas.
Gareth Bale empuja a  Jonathan Viera antes de ser expulsado en el Real Madrid - UD Las Palmas.
EFE

El Real Madrid viaja a Ipurua para enfrentarse al Eibar en el momento más delicado de la temporada, tras perder el liderato ante Las Palmas y en crisis de juego y resultados. En el choque ante los canarios, Bale fue expulsado tras su agresión a Jonathan Viera, lo que le ha costado una sanción de dos partidos en Liga.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo no se ejercitó este viernes y no ha viajado con el equipo para el choque liguero del fin de semana. Se desconoce aún si el alcance de las molestias que padece le impedirá llegar en condiciones a la vuelta en Champions ante el Nápoles.

La baja por sanción de Bale, expulsado ante Las Palmas, se une a la de Morata, que vio su quinta cartulina amarilla en LaLiga.

Sanción a Bale

El Comité impuso dos partidos al galés del Real Madrid Gareth Bale, por infracción del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF, después de ser amonestado en el minuto 47 del encuentro ante Las Palmas (3-3) por derribar a un contrario en la disputa del balón y a continuación expulsado.

Según el acta, Bale vio la roja por "empujar a un contrario violentamente no estando el balón en juego derribándole, tras haber señalado una falta en contra de su equipo cometida por él mismo", según el acta arbitral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento