Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en julio en Nueva Jersey

Sergio Ramos toca un balón ante la presión de Álvaro Morata.
Sergio Ramos toca un balón ante la presión de Álvaro Morata.
EFE
Sergio Ramos toca un balón ante la presión de Álvaro Morata.

Ya se ha dado a conocer los enfrentamientos de la próxima International Champions Cup, el torneo de pretemporada que está enfrentando en los últimos años a los grandes clubes europeos, y la noticia más destacada es que habrá un derbi madrileño en Nueva Jersey.

Si en 2017, la ciudad de Miami fue testigo del primer Real Madrid – Barcelona en suelo estadounidense, el 26 de julio de 2019 será Nueva Jersey quien presencie un Real Madrid – Atlético de Madrid, que se jugará en el MetLife Stadium, el lugar en el que los Giants y los Jets de la NFL disputan sus encuentros.

"Sin duda, será un partido atractivo, los fans de Nueva York podrán tener la oportunidad de vivir lo que significa un derbi madrileño", aseguró Emilio Butragueño sobre el primer derbi entre los dos gigantes madrileños fuera de Europa. Por su parte, Miguel Ángel Gil Marín aseguró que "La idea es trasladar la rivalidad entre los dos clubes a los Estados Unidos. Son dos formas diferentes de ver la vida y jugar al fútbol, dos modelos de club".

El Real Madrid jugará dos partidos más antes de enfrentarse al Atlético de Madrid; el 20 de julio contra el Bayern en Houston, y el 23 de julio frente al Arsenal en Maryland. El Atlético de Madrid, por su parte, jugará en 23 de julio contra el Chivas mexicano, y el 10 de agosto contra la Juventus de Turín en Estocolmo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento