El Madrid homenajeó a Abidal pese a la prohibición de la UEFA

  • Antes del partido, muestra de ánimo a través de los altavoces del estadio.
  • La gente que se encontraba en el estadio aplaudió el gesto del club merengue.
  • Los jugadores blancos se retiraron del césped con camisetas de "Ánimo, Abidal".
  • El jugador del Barça será operado esta tarde del tumor que padece en el hígado.
Carvalho y Marcelo, con Abidal.
Carvalho y Marcelo, con Abidal.
REUTERS

El Real Madrid apoyó al jugador del Barcelona Éric Abidal, que será operado esta tarde de un tumor en el hígado, proyectando una imagen suya en el vídeo marcador del estadio Santiago Bernabéu antes del inicio del choque ante el Olympique de Lyon.

Media hora antes del inicio del choque, los altavoces del estadio madridista dieron un mensaje con muestras de cariño al jugador francés mientras una fotografía suya, con la camiseta del Barcelona, y con un mensaje que decía "ánimo Abidal", aparecía en el marcador del estadio del Real Madrid.

El público aplaudió el gesto de la entidad que preside Florentino Pérez, que no pudo acceder a la petición de sus jugadores de portar una camiseta de apoyo al defensa francés. La UEFA no permite a los futbolistas lucir mensajes antes de los partidos, y, los componentes del Real Madrid y del Olympique de Lyon, donde también jugó Abidal, tuvieron que conformarse con el homenaje del club proyectado desde el marcador.

La operación, este jueves

La operación quirúrgica al defensa barcelonista Eric Abidal, aquejado de un tumor en el hígado, se ha adelantado por "cuestiones logísticas" a este jueves, en lugar del viernes como estaba previsto.

La intervención se llevará a cabo en BarnaClínic, del grupo Hospital Clínic, y dará comienzo a las 16:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento