El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Hazard en pleno partido de España

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea
Eden Hazard, en un partido con el Chelsea
EFE
Eden Hazard, en un partido con el Chelsea

Apenas cinco minutos antes de que Marco Asensio le diese el pase del cuarto gol contra Islas Feroe con la camiseta de España, el Real Madrid oficializó el ansiado fichaje de Eden Hazard.

Es cierto que la idea del club blanco era anunciar la contratación durante la mañana del viernes y que el Chelsea no puso ninguna facilidad. Josep Pedrerol tenía tan clara la inminencia del anuncio que se apostó a que no presentaría 'Jugones' si el anuncio no se hacía oficial antes del mismo y tuvo que cumplir su palabra.

Lo sorprendente del caso es que el Real Madrid haya hecho coincidir el anuncio más esperado con sus aficionados con la disputa del partido de España. No es el primer comunicado que llama la atención del club blanco en los últimos tiempos: la manera de despedir a Julen Lopetegui fue muy criticada y la forma de responder a Mauricio Pochettino, previa a la final de la Champions también resultó sorprendente.

El momento del comunicado, sin embargo, no empaña la felicidad del madridismo al confirmarse la contratación del futbolista más caro de su historia, un jugador que marca diferencias y que abandera el proyecto la próxima temporada en el equipo blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento