Pellegrini: "Siento mucha vergüenza"

El entreandor del Real Madrid, el chileno Manuel Peelegrini, durante el partido de Copa ante el Alcorcón
El entreandor del Real Madrid, el chileno Manuel Peelegrini, durante el partido de Copa ante el Alcorcón
EFE
El entreandor del Real Madrid, el chileno Manuel Peelegrini, durante el partido de Copa ante el Alcorcón

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, destacó en rueda de prensa que se va con "mucha vergüenza" por la derrota que ha sufrido hoy ante el Alcorcón, que ganó al Real Madrid 4-0 en dieciseisavos de la Copa del Rey.

"Me voy con mucha vergüenza. No hay razón ni explicación para ver cómo ha rendido el equipo. Hay que dar la cara y cada uno que tome las responsabilidades que tengamos para que cambie en el próximo partido", declaró.

"No hay explicaciones, el grupo se exigió toda la semana. Nos concentramos y los entrenamientos fueron buenos, pero el Alcorcón ha jugado muy bien", añadió.

"El rival, lo hemos visto 3.200 veces. Un equipo con motivación tremenda y capaz de jugar máximo. No me extrañó. Lo vi en los últimos partidos, teníamos informes, pero han jugado muy bien", agregó.

"Es poco lo que se puede decir. Al revés. Hay que reaccionar. Nos vamos a encontrar rivales complicados en todos los sitios. Hay que jugar bien en todos los lados", apuntó el entrenador chileno.

También negó que fuera a dimitir o a marcharse del Real Madrid: "Ni reciente, ni mañana ni pasado, al revés. Esto tiene solución. No tiene explicación, porque vi al grupo bien entrenando, no la ha hecho mal", señaló.

Guti: "No debe haber consecuencias"

El centrocampista José María Gutiérrez "Guti", sustituido al descanso de la goleada sufrida por el Real Madrid, no ha dudado en calificar lo acontecido como "un palo" para su equipo.

"Es un palo para nosotros. Ahora queda la vuelta y, nuestro estadio, debemos remontarlo. No debe traer consecuencias ninguna, hay que estar tranquilos, mejorar las cosas, en todo", dijo Guti, al término del partido.

Guti, asimismo, reconoció que los aficionados madridistas deben estar muy "dolidos" con los jugadores. "Debemos intentar hablar en el campo; ahí es donde nosotros debemos hablar", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento