Howard Webb, el colegiado de la final del Mundial, arbitrará el Milan - Real Madrid

  • El inglés arbitará este partido de la jornada de la Liga de Campeones.
  • Webb, internacional desde hace cinco años, es un árbitro de prestigio.
  • En el partido en el que España ganó el título se criticó su permisividad.
El árbitro inglés Howard Webb (i) junto al centrocampista holandés del Bayern Munich, Van Bommel (d).
El árbitro inglés Howard Webb (i) junto al centrocampista holandés del Bayern Munich, Van Bommel (d).
ARCHIVO

El árbitro inglés Howard Webb, que pitó la final del Mundial de Fútbol entre España y Holanda, será el encargado de dirigir el partido que enfrenta este miércoles a AC Milan y Real Madrid en el Giuseppe Meazza en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Webb, internacional desde hace cinco años, es uno de los árbitros de mayor prestigio, como demuestra el hecho de que fue designado para dirigir la final mundialista. Sin embargo, en el partido en el que España ganó el título se criticó su excesiva permisividad con el juego brusco de los jugadores de Holanda.

Mes decisivo

Por otro lado, con el partido contra el Milan empieza un mes decisivo para los intereses deportivos del Real Madrid. Después de cimentar su liderato en la Liga y en la 'Champions' el encuentro en Milan es importante, pero no decisivo, como sí lo será el duelo de vuelta en la Copa del Rey, de la próxima semana.

Además, y tras un comienzo de temporada 'plácido', le esperan este mes dos de sus archirivales, el próximo domingo el Atlético de Madrid y el clásico ante el FC Barcelona que cierra el mes, y también con los duelos frente a Sporting y Athletic, además del duelo europeo contra el Ajax en Holanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento