El Real Jaén se pasea ante el Vélez sin apenas obstáculos (4-0)

El Real Jaén se pasea ante el Vélez sin apenas obstáculos (4-0)
El Real Jaén se pasea ante el Vélez sin apenas obstáculos (4-0)
20MINUTOS.ES

El Jaén firmó una actuación sobresaliente tras golear al Vélez durante el partido celebrado en el Municipal La Victoria este domingo, el cual finalizó con un marcador de 4-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Real Jaén llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Torreperogil. Con respecto al equipo visitante, el Vélez ganó en su feudo 4-2 su último encuentro en la competición ante el Loja. Tras el marcador, el Real Jaén es segundo, mientras que el Vélez es undécimo al término del encuentro.

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el Real Jaén, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Perejón en el minuto 22, cerrando así la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo jiennense, que incrementó su ventaja por medio de un gol de Jorge Vela en el minuto 71. Sumó de nuevo el conjunto local, aumentando distancias gracias a un gol de Juanma en el minuto 79 que hacía el 3-0. Otra vez marcó el equipo local por medio de un gol de Alejandro Marcelo justo antes del final del partido, en concreto en el 85, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 4-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Jaén entraron desde el banquillo Jorge Vela, Martin y Alejandro Marcelo en sustitución de Sosa, Perejón y Martin, mientras que los cambios por parte del Vélez fueron Emilio Guerra, Vergara y Quintana, que entraron por Javi Fernández, García y Arturo.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Juanma del equipo local y Arturo, Vergara y Quintana del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el partido, el Jaén sumó tres puntos y ocupó el segundo puesto con 16 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Muñoz Parrado se situó en undécimo puesto con 10 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Huétor Tájar, mientras que el Vélez se enfrentará contra el Melilla CD.

Ficha técnica
Real Jaén:Ángel, Juanjo, Álvaro Ocaña, Fran Hernández, Juanma, Juanca, Vela, Lobato, Mauro, Perejón (Martin, min.45) y Sosa (Jorge Vela, min.45)
Vélez:Mapisa, Damián, Rafa, Arturo (Quintana, min.72), Pato, García (Vergara, min.66), Dani González, Javi Fernández (Emilio Guerra, min.57), Baka, José y Jorge Carrión
Estadio:Municipal La Victoria
Goles:Perejón (1-0, min. 22), Jorge Vela (2-0, min. 71), Juanma (3-0, min. 79) y Alejandro Marcelo (4-0, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento