Triunfo 2-0 del Real Jaén frente al At. Malagueño

Triunfo 2-0 del Real Jaén frente al At. Malagueño
Triunfo 2-0 del Real Jaén frente al At. Malagueño
20MINUTOS.ES
Triunfo 2-0 del Real Jaén frente al At. Malagueño

El Malagueño no consiguió doblegar al Jaén, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal La Victoria. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Real Jaén encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Huétor Tájar. En el lado de los visitantes, el At. Malagueño cosechó un empate a dos frente al Loja, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto jiennense es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Malagueño es octavo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo jiennense, que se puso por delante por medio de un gol de Fran Hernández en el minuto 71. Sumó de nuevo el Real Jaén gracias a un gol de Juanca justo antes del final del partido, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Fran Hernández, Juanma y Juanjo, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Julio. Asimismo, Juanma (2 amarillas) por parte del Jaén y Mini por la del Malagueño fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Con estos tres puntos, el Jaén ocupó el segundo puesto con 20 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Pellicer se situó en el octavo puesto con 13 puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Mancha Real, mientras que el At. Malagueño se enfrentará contra el Melilla CD.

Ficha técnica
Real Jaén:Ángel, Mauro, Lobato, Álvaro Ocaña, Juanjo, Juanma, Alejandro Marcelo (Sosa, min.87), Fran Hernández, Javilillo (Jorge Vela, min.65), Juanca y Vela (Monty, min.80)
At. Malagueño:Kellyan, Abqar, Juande, Meléndez, Ismael, Iván Jaime, Ramón, Mini, Julio, Cruz y Camacho
Estadio:Municipal La Victoria
Goles:Fran Hernández (1-0, min. 71) y Juanca (2-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento