El Sport Huancayo suma tres puntos a su casillero frente al Real Garcilaso (0-1)

El Sport Huancayo suma tres puntos a su casillero frente al Real Garcilaso (0-1)
El Sport Huancayo suma tres puntos a su casillero frente al Real Garcilaso (0-1)
20MINUTOS.ES
El Sport Huancayo suma tres puntos a su casillero frente al Real Garcilaso (0-1)

El Sport Huancayo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Real Garcilaso este lunes en el Estadio Tupac Amaru Sicuani. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Real Garcilaso encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Escuela Municipal Deportivo Binacional. En el lado de los visitantes, el Sport Huancayo venció en casa 2-1 su último encuentro en la competición ante el UTC de Cajamarca. Tras el resultado obtenido, el conjunto cuzqueño es decimoséptimo, mientras que el Sport Huancayo es cuarto tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Sport Huancayo, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Carlos Neumann en el minuto 60, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Real Garcilaso entraron Gino Guerrero, Cristian Souza y Hernan Rengifo en sustitución de Alexander Lecaros, Damián Ismodes y Jean Archimbaud, mientras que el Sport Huancayo dio entrada a Marcio Andres Valverde, Carlos Ross y Milton Benitez por Víctor Peña, Carlos Neumann y Jorge Bazán.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Víctor Balta.

Con 3 puntos, el Sport Huancayo se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Fausto Ariel Paz Serrano se situó en decimoséptima posición sin puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Alianza Lima, mientras que el Sport Huancayo se enfrentará contra el Universitario de Deportes.

Ficha técnica
Real Garcilaso:Jhoel Herrera, Danilo Carando, Alexander Lecaros (Gino Guerrero, min.46), Jose Canova, Daniel Ferreyra, Jean Archimbaud (Hernan Rengifo, min.80), Minzun Quina, Damián Ismodes (Cristian Souza, min.70), Alfredo Ramua, Alexis Cossio y Pablo Miguez
Sport Huancayo:Salomón Libman, Marcos Lliuya, Carlos Caraza, Luis Maldonado, Ricardo Salcedo, Víctor Peña (Marcio Andres Valverde, min.66), Leonardo Villar, Manuel Corrales, Jorge Bazán (Milton Benitez, min.75), Carlos Neumann (Carlos Ross, min.69) y Víctor Balta
Estadio:Estadio Tupac Amaru Sicuani
Goles:Carlos Neumann (0-1, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento