El Real Burgos CF y la Arandina solo suman un punto (1-1)

El Real Burgos CF y la Arandina solo suman un punto (1-1)
El Real Burgos CF y la Arandina solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Real Burgos CF y la Arandina solo suman un punto (1-1)

El partido celebrado este sábado en el San Amaro y que enfrentó al Real Burgos y a la Arandina concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Real Burgos CF llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Atl. Bembibre. En el lado de los visitantes, la Arandina perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior ante el Burgos Promesas. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que la Arandina se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó con buen pie para el Real Burgos CF, que estrenó el luminoso con un tanto de Reyes en el minuto 26, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que consiguió el empate gracias a un gol de Marcos Barbero, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Real Burgos entraron Temiño, Sito y Andrés en sustitución de Bruju, Reyes y Herrador, mientras que la Arandina dio entrada a Yakovlev, Jorge Pesca y Steylor por David Narváez, Khalifa y Joaqui.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Alejandro, Alberto Castro, Ovidio y Elena) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Tienza.

Con este empate, el Real Burgos CF se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, la Arandina con este punto se quedó en novena posición con 17 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Real Burgos CF jugará contra el Atlético Tordesillas fuera de casa y la Arandina se enfrentará en su estadio al Júpiter Leonés.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento