El Real Valladolid se impone por 1-2 al Real Betis

El Real Valladolid se impone por 1-2 al Real Betis
El Real Valladolid se impone por 1-2 al Real Betis
20MINUTOS.ES
El Real Valladolid se impone por 1-2 al Real Betis

Inició LaLiga con la victoria del Real Valladolid, que ganó por 1-2 frente al Real Betis durante el primer encuentro que tuvo lugar este domingo. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedaron empatados a 1 punto en decimotercera y tercera posición respectivamente.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto vallisoletano, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Sergi Guardiola en el minuto 63. No obstante, el equipo bético logró el empate por medio de un tanto de Loren Morón a los 68 minutos. Se adelantó el Real Valladolid gracias a un tanto de Óscar Plano justo antes del final del partido, en concreto en el 89. Finalmente, el partido acabó con un 1-2 en el marcador.

Buenas noticias en la clasificación para el Valladolid. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como tercer clasificado al finalizar el partido. La otra cara de la moneda es para el Betis, que ocupó el decimotercer lugar en la tabla clasificatoria.

Tras el comienzo de la competición, el Real Betis se enfrentará en la segunda jornada contra el Barcelona fuera de casa y el Real Valladolid contra el Real Madrid a domicilio.

Ficha técnica
Real Betis:Joel Robles, Emerson, Sidnei, Marc Bartra, Alfonso Pedraza, Joaquín, William Carvalho, Javi García, Nabil Fekir, Cristian Tello y Borja Iglesias
Real Valladolid:Jordi Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Mohammed Salisu, Nacho Martínez, Antonito, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Óscar Plano, Sandro Ramírez y Sergi Guardiola
Estadio:Benito Villamarin
Goles:Sergi Guardiola (0-1, min. 63), Loren Morón (1-1, min. 68) y Óscar Plano (1-2, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento